" Salutations ladyes and gentlemans espero que se encuentren bien, les doy la bienvenida a este primer capitulo de esta historia, espero que les sea de su agrado "
___________________________________________
Izuku caminaba sin más por la calle, este día había sido agotador, primero en la escuela como siempre se burlaban de el, luego Bakugo le dijo que saltará de un edificio para confiar que tendría un don en su próxima vida... ! Literalmente le dijo que se sucidara, ¿Esta imbecil o que? ¡.
- Suspira- Debería de dejar de pensar en esas palabras- Murmuró Izuku caminando sin rumbo
Luego casi muere por un ladrón de lodo pero milagrosamente lo salvo su ido... All Might, donde este descubrió que All Might no era más que un señor flacucho, y que al final le dijo lo que todos le decían.
" Tu no puedes ser un héroe "
Eso sin duda rompió sus sueños y esperanzas en mil pedazos, y resulta que por culpa de Izuku el ladrón de lodo escapo y capturo a Bakugo, Izuku intento ayudar... pero apenas y hizo algo, otra vez All Might salvo el día, pero eso no quita que los héroes lo regañaran por intentar ayudar.
" Diablos chico eso fue bastante imprudente "
" En vez de ayudar terminaste estorbando "
Sip esas palabras agarraron los pocos pedazos de sus sueños y esperanzas... y los rompieron aún más.
- ..... Tal.... Tal vez ellos tengan razón- susurro el peliverde con la mirada baja
El no quería llegar a casa todavía, así que decidió pasear por la ciudad un poco más, no sabía cuándo tiempo llevaba caminando, solo un olor salado y ruidos raros lo sacaron de sus pensamientos.
- Uh?- mirando donde había llegado- ..... ! La playa Dagobah? ¡- Pregunto el peliverde sorprendido
Izuku había llegado a lo que antes era una hermosa playa, donde ahora no era solo más que un simple depósito de chatarra.
- Cuanto tiempo estuve caminando?... aghh maldita sea mamá se va a preocupar- Izuku veía el atardecer
El iba a dar media vuelta, pero un pequeño objeto que sobresalía de la basura llamo su atención.
- Eh?... eso es... una cámara?- Izuku veía una cámara moderna en la basura
La cámara se veía en un buen estado dudaba en ir a verla, por algo estaba en la basura el pensó... pero su curiosidad pudo más y bajo a revisarla.
- Mmm- tomándola- Todo parece en orden- intentando prenderla- ... oh ya veo cual es el fallo- dijo Izuku pensando en regresarla a su sitio
El la iba a regresar, al mirar el logotipo noto que era una cámara de una compañía bastante famosa, de hecho era bastante moderna y que terminará aquí era algo extraño.
- .................Podria ver que tiene- intentando abrirla
El lo logro y al principio no entendió ni lo que estaba viendo, pero poco a poco pudo notar como algo andaba mal con el dispositivo.
ESTÁS LEYENDO
" Construire mi propio camino de héroe "- BNHA
FanfictionIzuku Midoriya esta harto de que le digan que el no podrá ser un héroe, pero aún así el no se rendirá ante lo que digan los demás, y más cuando se da cuenta que es bueno con la tecnología... prepárense para ver al primer héroe sin un don triunfar en...