Primero que nada, está historia la hago por el simple hecho de que me gusta el juego, y el involucrar a el señor JustNova es en realidad por qué ambos personajes tienen muchas cosas en común.
Sin más que decir que comience.
Twitch.tv/JustNovalive vallan a seguirlo y darle todo su dinero, hace directo todos los días y sube videos a diario y para nada me está apuntando con un rifle para que diga esto.
Ya en serio... Ayuda...
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Pov ???
Hace años que tuve que valerme por mi mismo, todos aquellos que me dijeron que eran amigos o gente de confianza me dieron la espalda después del accidente, mi propia madre estaba devastada y no podía cuidarme en ese estado... tuve que soportar las burlas, el rechazo, el dolor, y la agonía de estar atrapado en esa silla... fue una mierda de vida, todos siempre mirándome con lastima y otros con desprecio... no fue mi culpa el estar así, no fue mi culpa lo que sucedió!!....
Estaba asustado... tenia miedo... solo puedo recordar esa cara y.... la sangre y los cuerpos! Y!.... oh dios.... yo no quería que nada de esto pasara... solo quería salir a caminar... por que me tenia que pasar esto a mi? Nunca le hice daño a alguien... jamás le desee esto a alguien... por que tengo que sufrir de esta manera?.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Pov normal( narrador)
Ubicación: ChileUn nuevo día comenzaba, el sol salió indicando el despertar de muchas personas qué tenían que ir a distintos lugares.
Dentro de una habitación resonaba la alarma de un despertador, este mismo marcaba las 6 de la mañana, fue apagado por una mano qué salió de entre las sábanas de la cama.
???: uuuuuggh...-
Un quejido de molestia salió en respuesta a tener que levantarse temprano, mas que gustarle estaba obligado hacerlo de lunes a viernes, el tenia que trabajar.
Saliendo de la comodidad de su cama se dispuso a repasar su rutina diaria.
El fue directo al baño, tomar una ducha y cepillar sus dientes era lo primero que haría, luego de eso se dirigió al cuarto para vestirse, la ropa era simple, pantalones color negro y una camisa gris algo grande seguido de suéter blanco, se puso los zapatos y se dirigió al piso de abajo de su casa, específicamente a su comedor.
???: aun tendré cereal?..-
Revisando entre los gabinetes logro encontrar lo que buscaba, cereal...
Se acerco al refrigerador y de este saco un cartón de leche, tomo un plato y una cuchara de un cajón y se dispuso a servir su desayunó.
*llamada entrante*
???: quien es a esta hora?... hola?
???2: NOVA MEJOR AMIGO!! COMO ESTAS?!-
Nova: estaba disfrutando de la bella vida, pero luego me llamaste y todo se fue a la mierda.-
???2: ay que amargado! Bueno, solo venía a invitarte a un "evento" por así decirlo, esta tarde, como eso de las 6 de la tarde, te interesa?.-
Nova: mmm... mira, te voy ser sincero, el día de hoy voy a estar algo ocupado, y no se si pueda participar en lo que sea que estés haciendo... pero! En caso de que termine lo que estoy haciendo, te mando mensaje o te llamo para avisarte.-
ESTÁS LEYENDO
JustNova... tú has llorado del miedo?
FanfictionBásicamente es una historia en qué involucra al juego de cry of fear y el creador de contenido JustNova. Dentro de esta historia habrá elementos y temas sensibles como la depresión, suicidó, muerte, groserías, y momentos poco éticos. En esta histori...