UNA CANCIÓN LENTA

1.6K 35 4
                                    

El día era horrible y lo único que quería era regresar a la comodidad de mi habitación y no salir nunca más. Pero desde que descubrí la comodidad de estar con Matt en su casa, simplemente hablando de todo, descansando o cualquier actividad relajante, entendí que no había nada mejor que eso.

—¿Te sientes mejor? —Matt preguntó con voz ronca, como si acabara de despertar.

Su dedo recorriendo suavemente la curva de mi espalda debajo de mi camisa envía una chispa electrizante a través de mi cuerpo.

—Si. —Me acerco un poco más a él.

—Voy a golpear a quien te lastimó. —Matt murmuró.

Me reí.

—No lo harás.

—Bueno, no si no me cuentas lo que pasó.

Hago una mueca.

—No es tan importante, en serio.

—Si te concierne, es importante para mí —No veo su cara pero estoy segura de que ya está frunciendo el ceño.

Logré apoyarme en él y estirarme un poco para poder verlo mejor. Me acerqué un poco más y mis dedos se mantuvieron ocupados desenredando los mechones que caían en sus ojos azules, brillando bajo la luz del sol.

—Te ves muy guapo. —El cumplido se escapa de mi boca antes de que pueda pensar.

Matt hace una pausa por un segundo.

—No cambies el tema. —Le habría creído si no fuera por la forma en que sus orejas enrojecieron y su expresión se relajó.

—Lo digo en serio. —Con la luz dorada de la ventana iluminando sus rasgos, y dándole un brillo aún más intenso al oscuro de su cabello, me atrevo a decir que pocas veces lo había visto tan angelical.

Él se queja.

—Sabía que estabas obsesionada conmigo, pero está empezando a ser vergonzoso —Finalmente su sonrisa se escapó.

Puse los ojos en blanco.

—Lo que tú digas...

Unos minutos de silencio bastaron para que el cansancio se disipara un poco. Entre conversaciones, Matt y yo estábamos completamente despiertos y hablábamos de todo y de nada, como siempre. A estas alturas de la tarde, el resplandor radiante del sol indicaba que estaba a punto de ponerse.

Con los ojos aún cerrados, Matt habló.

—Pienso mucho en ti cuando escucho música.

La idea me tomó por sorpresa y no pude evitar levantar las cejas sorprendido.

—¿Ah sí? —Sonreí.

—Es una canción lenta.

—Pensé que sólo escuchabas hiphop.

Me he encogido de hombros.

—No desde que te conozco. —Confesó y pareció evitar mirarme durante un par de segundos.

Me estiré un poco más hacia él.

—¿Puedo oírla?

Matt pareció dudar por un momento, pero pronto estuvo de acuerdo. Tímidamente se acercó para encender un reproductor de música y la canción comenzó a sonar. ¡Lo sé! Si mal no recuerdo, es posible que le haya mencionado en algún momento que era mi favorito. “Wicked games” empezó a sonar y no pude evitar dejarme llevar por la melodía.

—¡Vamos! —-dije y me levanté de la cama— ¡Bailar conmigo!

Matt me lanzó una mirada horrorizada antes de comenzar a quejarse. Lentamente comencé a bailar y le ofrecí mi mano para que la tomara, pero parecía bastante seguro de que no planeaba bailar conmigo.

—Por favor... —dije con un deseo.

Matt nunca pudo resistirse a eso, así que noté cómo suspiró profundamente y apenas se levantó de la cama para unirse a mí. Aunque al principio sus movimientos fueron un poco reacios, Empezó a seguir el juego cuando lo tomé de las manos. Entrelazamos nuestros dedos y noté cómo su agarre era tan delicado, pero aún firme.

La habitación ahora tenuemente iluminada le daba a todo un aspecto cómodo y hogareño, y sentí como si el tiempo se hubiera congelado y, por un breve momento, estábamos solo nosotros dos. Matt no se atrevió a decir nada, pero me di cuenta de que él también lo estaba disfrutando por la forma en que me miraba. Sus ojos brillan y no puedo decir si es por la luz o alguna otra razón.

—No haría esto si no fuera por ti —Reprochó con la cara roja. Sonreí y me puse de puntillas para besarlo.

Aunque esperaba la misma gentileza con la que me abrazó, Matt me tomó con la guardia baja y en lugar de eso me agarró por la cintura con fuerza, acercándome a él. Nuestros cuerpos continuaron moviéndose con la música, sólo que esta vez nos fundimos el uno en el otro. El fuerte olor de su colonia me embriagó y el calor de su cuerpo me relajó. Sus labios besaron los míos con demasiada brusquedad, pero siempre lo hacía de esa manera.

Sus manos acariciaron desde la curva de mi cintura hasta mi espalda y más arriba con constancia y suavidad, tal como el suave balanceo de nuestros cuerpos.

—Es bueno tenerte cerca… —susurro en voz baja, rompiendo el beso por sólo unos segundos.

En respuesta, siento un cálido beso en la coronilla. Al ser tan alto, siempre solía hacer eso en lugar de besarme en la mejilla. Mi cuerpo cede un poco y me apoyo contra su pecho. La canción sigue sonando de fondo y siento como su pecho vibra mientras tararea al ritmo de la canción.

—Esto... es lindo —dijo suavemente—. Incluso si es ridículamente romántico.

Sonreí contra él y, por la forma en que me acercó, supe que se había dado cuenta. Siempre supe que Matt no era tan bueno con las palabras. Pero él hizo un esfuerzo por mí.

Y eso fue suficiente.

. . .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧 𝗠𝗔𝗧𝗧 𝗦𝗧𝗨𝗥𝗡𝗜𝗢𝗟𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora