Nannerl💓
Salté de alegría en el salón de mi casa una vez salí de aquel canal sectario. Sara, tan buena pero tan ingenua como siempre la había cagado como de costumbre. Ya me veía a los hijos de puta de nuestros exnovios metidos en nuestro apartamento recién comprado.
"nannerl, no seas negativa" Me dije.
Mi teléfono sonó insistentemente desde mi cuarto y corrí para cogerlo.
-¿dígame?
-soy el de la mudanza. Estaré en tu casa sobre las 9 de la mañana.
-de acuerdo.- contesté.
Mi gato saltó de la cama y se restregó cariñosamente contra mi pierna.
Me agaché y lo acaricié durante un largo rato.
-Mañana vas a sufrir, amigo. Odias los trasportines.- le dije mientras le rascaba bajo la barbilla.
Él sacó la lengua y me lamió la mano.
El momento de complicidad fue roto por el timbre de la puerta de mi casa. Extrañada me levanté del suelo y bajé a abrir.
-¡Tía!
-¿tú qué haces aquí?- dije sorprendida al encontrarme a Sara tras el umbral.
-¡Venía hoy! Las recuperaciones te están afectando.
-la verdad es que sí. ¿quieres beber algo?- Pregunté mientras subíamos las escaleras.
-Fanta.
-Compré varias botellas.
-Madre mía. Creo que la he cagado pero mucho.- Dijo.
-La verdad es que un poquito sí. Que no te extrañe nada que un día nos llamen al timbre y nos veamos a Erick y Adam en el portal pidiéndonos que los invitemos.
-¡no me digas eso ¿eh?! Como me los encuentre algún día por Madrid, te juro que les voy a pegar una ostia...
-Na, con ignorarlos ya es bastante. Yo así lo he hecho, no quiero que me hablen, no quiero que me escriban, no quiero nada de ellos. No sabes qué a gusto me quedé al rechazarles el concierto aquel. Menos mal que se mentir.
-¿a qué hora nos levantamos mañana?
-¿Ahora quien tiene pérdidas de memoria ?
-¡vete a la mierda!- Dijo ella dándome un codazo.
-¡alexa! ¡Pon Aitana!- Grité.
Afortunadamente, aquél estúpido aparato me oyó desde la cocina e hizo caso a mi petición, la música de una de nuestras cantantes favoritas inundó la casa. Ambas nos levantamos de las sillas en las que estábamos sentadas y comenzamos a saltar mientras gritábamos como locas poseídas por satán la letra de "las babys"
"quiero bailar perreando toda la noche, con las babys. Quiero brindar por un amor que nunca fue, sory baby." Esa canción... simple pero tan alegre y pegadiza al mismo tiempo me representaba y lo más gracioso era que yo no sabía ni el porqué de aquello.
Cuando la canción terminó, nos sentamos y tratamos de recuperar el aliento.
-Ya verás qué espectáculo se va a montar con mi gato y vuestras 2 perras viviendo bajo el mismo techo.
-No creo que les haga ningún daño.
-Más te vale, como Hela ataque a bad me hago un abrigo con su pelo.
-La traeré cuando estemos completamente instaladas en Madrid.
-Vanesa vendrá a llevarnos con el coche, el camión irá detrás.
ESTÁS LEYENDO
Better than revenge
FanfictionBlitzo es un chico de 20 años que vive en los barrios bajos de la ciudad con su hermana adoptiva Loona de 19 años, es un chico bastante borde y se dedica a cosas algo cuestionables. De repente al barrio se muda Irma junto a sus dos amigas Sara y Nan...