Capitulo 1

63 9 1
                                    

FORKS
                                                                                           Página 1

Durante unas horas de viaje en avión, finalmente Bella y yo habíamos llegado a Forks. Su padre; Charlie, había llegado a recogernos en su patrulla, Bella me había comentado que su padre es el jefe  de la policía, para ella no era la gran cosa realmente, no parecía emocionarle del todo volver a ver a su padre, o al menos eso lograba notar al ver cómo es que Bella en ningún momento llegó a llamarlo padre.

Charlie: tu cabello está más largo_dijo mirando a bella_

Bella: me lo corte desde la última vez que te vi.

Charlie: oh... creció otra vez.

Hubo un ligero silencio entre amigos hasta que me vio por el retrovisor.

Charlie: ¿Tu eres Aidan, no? Renée me platico de ti antes. Y de tu padre también.

Bella: Charlie...

Charlie: ¿Qué? Solo trato de conocerlo.

Aidan: no, está bien. De todas formas el tema saldría con alguien. El esposo de Renée me estuvo ayudando, me llevo a terapia para superar lo que mis padres me hacían...

Charlie: El... Parece ser un buen tipo ¿Eh?_ miro con seriedad el camino mientras manejaba_ supongo que quieres que te ayude a buscar un Psicólogo o Terapeuta aquí en Forks para que te sientas más cómodo

Bella: no es necesario Charlie, Phil arreglo las cosas para que Aidan pudiera llevar sus terapias en línea

Phil... Es cierto, ese era el nombre del esposo de Renée.

Charlie: vaya, parece que el tipo es astuto_ forzó una sonrisa_ estamos por llegar.

Bella se puso sus audífonos, Charlie siguió conduciendo. Veía por la ventana los árboles que iban quedando atrás conforme avanzamos. Vi algo... Preste atención al bosque y logré ver algo oscuro saltando de árbol en árbol. Debe ser un animal, aquí hay muchos y por la velocidad a la que vamos, es un poco complicado distinguir al animal. Probablemente sea un pájaro y por el movimiento la hacía parecer que estuviera saltando... O tal vez sea un mono u otro animal que pudiera saltar de árbol en árbol.

Charlie: al fin, llegamos.

Estacionó su patrulla frente a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estacionó su patrulla frente a la casa. Bella bajo sosteniendo su pequeño cactus. Baje y ayude a Charlie con las maletas mientras Bella nos ayudaba con la puerta.

Charlie: ven muchacho, por acá

Ambos subimos las escaleras y llegamos al primer cuarto. Ahí dejamos todas las maletas. Creo que era la habitación de Bella.

The Night Donde viven las historias. Descúbrelo ahora