Melisa cumple 30 años y se da cuenta que todo está normal que no ha cumplido sus objetivos pies ya lleva toda una vida sin ningún cambio productivo.
Lo que antes era emocionante cuando era niña ahora se convertiría en su peor pesadilla pies se sentía vieja y acabada pero de pronto una sombra alo lejos se acercaba ella que cuando estaba así lado podía ver con claridad.
Y es era ella en sus 15 que le decía que bonita eras pero que paso?
Entonces la joven de ahora 30 se conmovió mucho pues se dio cuenta que tubo las oportunidades de crecer y enfocarse y no lo hizo mas solo se confío pies veía que así edad a muchas les iba bien sin esforzarse en nada.
Entonces se durmió y un aire que acaricio su rostro la despertó y Ali estaba nueva mente ella en sus 20 con un trabajo que le parecía divertido pero que no tenía nada que ver con su pasión de vida entonces se le rosaron los.ojos al ver qué seguía sin enfocarse y que más bien las oportunidades le llegarían por arte de magia solo por ser bella y entusiasta y buena trabajadora.
Entonces llego la etapa final y la chica abrió un libro en el cual estaban escritas las siguientes páginas
Eres bella soñadora exitosa no dejes nunca que la vida se te pase nunca serás demasiado vieja para empezar tus sueños y tu ilusión te aran siempre joven así que ahora es tu momento no lo desaproveches todavía vibras en esa frecuencia allí están tus sueños esperando por ti .
Melisa despertó y se dio cuenta que había sido todo un sueño y que si cumplía treinta pero que se seguía viendo favorecida en la edad y juventud por sus ganas de triunfar y eso le hizo crecer y ver qué no había tiempo perdido y justo eso la hizo enfocarse más y justo allí estaba el milagro de ver qué detrás del.desadio está tu sueño ya cumplido.
YOU ARE READING
SOMBRAS TENEBROSOS
SpiritualMelisa cumple años y una angustia muy grande le entra al saber que será otro ańo igual pues sus reflejos la visitan para notificarle sus mas oscuros secretos.