Reencuentro

709 10 4
                                    

Me levanté para ir a mi trabajo, yo trabajo en una biblioteca, no van mucha gente pero me dan buena paga para mi es bien ya que necesito eso para poder pagar mis transmites.

Me bañe, cepille mis dientes y cabello, me vestí y llame a un taxi.

- A archivos cívicos por favor.

- Vamos a tardar, hay tráfico.

- Por favor, tome California y Hyde.

- Hay construcción en Hyde.

- Entonces quédese en esta, de aquí a Gough, después a Bush, de Bush a Plok Grove y podrá dejarme en la esquina con Market - El hombre me miro por el retrovisor.

- ¿Quiere mi empleo? - Pregunto este.

- Nunca se sabe.

Después de que llegue, me mandaron a ordenar todos los libros y archivos desde la A a la Z, ese día me tocaba ese trabajo se imaginaron los demás. Estaba tan ocupada en m trabajo que no mi di cuento cuando mis compañeras del trabajo empezaron a hablar de un señor que estaba buenorro, y de paso que tenía mucha dinero y todo eso, no entiendo por que las mujeres buscan a hombres así, yo en mis tiempos era diferente, mi esposo por ejemplo era obrero, ahora si te casas con un obrero eres una pueblucha. No se, creo que la sociedad hoy en día debería ver como son las personas, a veces las personas son como un libro, nunca debes juzgarlo por la portada, y en las que te esperas lo peor, pero al final, vez muchas sorpresas.

- Si, y además de tener mucho dinero, va a donar los libros originales de no se donde, total me importa es el - quiero mucho a mi compañera de trabajo pero creo debe enfocarse en otras cosas- empre...- y era el, en carne y hueso.

Si no me entienden era Ellis, o por Dios, estoy y demasiado fea. Me eche un vistazo, y no estaba tan mal, después de que mis compañeras lo saludarán y todo eso, se acercó hacia mi, si a mi. No puede ser estaba más bello que nunca.

- Hola, ¿me recuerdas?, soy yo Ellis - dije el con una leve sonrisa.

- Claro que te recuerdo, eres el sabelotodo- dije mientras me iba a otra lugar para poner los libros.

- Si bueno, en ese caso para la foto quiero que aparezcas tu - dijo.

- Lo siento, pero no me gustan las fotos.

- Vamos si te ves preciosa, sólo será una foto, como entrega del libro... Y saldrá en varias portadas... Pero no importa- dijo.

- Ya te dije que no me gustan.- dije caminando donde estaba originalmente, mientras el estaba otras mío.

- Ok, entonces... No dono los libros, y sabrás que fue culpa tuya... Te quedara ese remordimiento. - dijo Chategeandome.

- ¿Me estas chantageando?

- Puede ser.

- ...

- Ok te lo cambio por algo mejor, una cita. ¿Qué dices? ¿Aceptas?

Como vio que no respondí se iba a ir hasta que.

- ¿En Dónde?- dije.

- En un lugar donde nunca haz ido.

- Si es en la ciudad, lo siento e visto todo.

Sonrió levemente y dijo.

- A las 1:30 te recogeré aquí.

- Ok.

El secreto de AdelineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora