Capitulo 9: Incidente en la discoteca

36 3 0
                                    

Capitulo 9:

Pues si, definitivamente habia una sonrisa por la que me derretia mas que la de aquel chico que se me acerco. Y alli aparecio aquella sonrisa, tan perfecta como siempre

Narra Rubius: Volvi a entrar a la discoteca, y alli estaba ella, esta noche, estaba especialmente guapa. Pero habia algo que no me gustaba, cuando mire a su lado, me encontre con que estaba con otro chico, a mi me gusta Lara y quiero que ella este conmigo, no se que coño habra pasado mientras he estado fuera.

-He tu! ¿Que haces con Lara?
-Hey relax amigo.
(Que mal me caen los tios que van con este rollo de super colegas)
-Venga dime ¿que haces con Lara?
-Eh nada la he visto sola y...
-Pues ya te puedes estar yendo por donde has venido.

Narra Lara: Mierda ya la he liado. Ahora Ruben va a cabrearse conmigo, y lo entiendo, yo tambien he tenido parte de culpa, le he segido el rollo. Pero espera, ¿por que se ha puesto asi? Ni si quiera estamos saliendo o algo. A lo mejor siente algo por mi, dios no se.

-Eh Ruben, calmate. Solo estabamos hablando.

Se ha puesto super rojo.

-Lo siento, no se porque lo he hecho.

Agachó la cabeza y se fue super colorado.Pues vaya final de dia que hemos tenido. Bueno mañana le mandare un whatsapp, ahora a disfrutar de lo que queda de noche.

Narra Rubius: He quedado como un tonto, cada vez me va gustando mas esta chica, y creo que yo tambien a ella y ya se lo que voy a hacer mañana.

Narra Lara: las 2 y media, joder que tarde es. Hombre normal si te acuestas a las seis de la mañana. Bueno voy a aprovechar lo que queda de dia. Lo primero que hize, fue coger el movil y mandarle un whatsapp a Ruben.

Conversacion Whatsapp:

-Holaaa Rubeen, que tal estaas?

-Bien gracias, eh solo queria pedirte perdon por lo de anoche, no se lo que paso, es que me puse
muy nervioso.

-No pasa naadaa toontoo, yo te sigo queriendo igual.

Fin Conversacion

Narra Rubius:
Si, ya lo tengo todo planeado, le he comprado a Lara una pulsera muy bonita, y ahora le voy a decir que si quiere que esta noche vayamos a dar una vuelta por el centro y cenemos algo. Una vez cenando, le dare la pulsera y le dire que si quiere salir conmigo.Voy a llamarla.

Llamada telefonica:

-Buenaas Lara.

-Ehh? Ahh Hola mi Rubensio guapo.

-Que digo y. ¿ Que te parece si vamos esta tarde noche a dar una vuelta por el centro y ya cenamos por alli, Mcdonalds no por favor. Me duele la barriga de ayer.

-¡Claro! Porque no, sera divertido
-Voy a recogerte a tu casa a la 6.

-Vale, ahora noa vemos. Adioos.

-Hasta ahoraa.

____________________________________

Buuueeenaaas buaaapooos. Siiiii poor fiiin despues de un trillon de años ya esta aqui el capitulo 9. Supongo que ahora que estamos de vacaciones y tal, pues no se, se subiran mas capitulos, creo. Bueno aqui me despiidoo, muchoos beesoos y hasta otro capitulo.

Chaaoo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Otra típica historia de amor como las demásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora