Narra Kelly
Holà me llamó Kelly y tengo 17 años dentro de poco tendré 18 estoy muy emocionada ya que hoy es mi primer día en la universidad así que estoy muy feliz ya que también volveré a ver a todos mis amigos ya los extraño un poco...
Todas las mañanas al salir de mi casa espero a mi mejor amiga Ly la cual es un año mayor que yo ella ya tiene 18 y va para 19 así que me viene a buscar en su carro todas las mañanas y vamos juntas a la universidad aunque antes ya que estaba en el liceo me dejaba allí y se iba a la universidad.Ly: Apúrate enana que no tengo todo el día!
Kelly: Que dejes de decirme así!
Ly: Lo siento pero dijo la verdad; bueno ya móntate !
Kelly: Si ya voy gigante!Y si soy de talla muy pequeña para todos mis amigos soy la más pequeña de todo el grupo... hago 1.60 lo cual para mi ya es bastante difícil ya que me costó 1 año entero poder llegar al menos al 1.60 y para los que se preguntan mi amiga hace 1.80 si enorme para mi...
Al llegar a la universidad nos encontramos con nuestros dos otros mejores amigos Elisa y Noah de 18 años también.
Ly: Hola a todos !
Kelly: Holisss
Elisa: Ya cállense que hoy no tome mi café!
Noah: Quien te manda a levantarte tan tarde!
Elisa: Tú cállate Noah!
Kelly: Chicos ya no se peleen
Ly: No déjalos que quiero tener mi drama de la mañana JAJAJAJA
Elisa: Cállate
Noah: Y si mejor entramos?
Ly: Si que al parecer cambiaron algunas cosas el la universidad y el reglamento
Elisa: Cómo que cambiaron cosas DEl MALDITO REGLAMENTO !
Noah: Si yo también escuché hablar
Kelly: Espero que sean buenas para miEmpezamos a caminar mientras hablábamos de cómo nos fue en las vacaciones de verano.
Al llegar a la entrada estaba en grande el nuevo reglamento escolar que todos nos pusimos a leer atentamente sobre todo mis amigos...Ly: Como que algunas clases de segundo año y primer año serán mezcladas?!
Elisa: Es eso posible?
Noah: Pues al parecer sí; pero qué raro?
Kelly: Chicos yo estoy en primer año y ustedes en segundo!
Elisa: Entonces significa que tal vez podamos estar en la misma clase!
Kelly: Si!Elisa y yo nos dirigimos directamente a los posters donde estaban asignadas las clases de cada quien mientras que Noah y Ly seguían leyendo las novedades del reglamento.
Elisa y yo estábamos buscando como locas los nombres de alguno de nosotros en un momento llego a ver mi nombre en la clase de 6DKelly: Elisa en la clase de 6D está mi nombre busquemos el de ustedes!
Elisa: Ok dale !Yo y Elisa empezamos a buscar y a la primera persona que encontramos era ella misma seguimos buscando después vimos el nombre de Noah y por ultimo encontramos el de Ly! Así es estábamos en la misma clase todos!
Elisa: Tontos! Estamos en la misma clase!
Kelly: Estoy con ustedes!Ly y Noah estaban sorprendidos ya que no se esperaban a eso pero al fin y al cabo todos estábamos muy contentos para preguntarse cómo era posible.
Tampoco nos preguntamos quienes estarían en nuestras clase...Elisa: Bueno y si le mostramos a Kelly un poco la uni antes de entrar a clases ?
Noah: Si sería una idea genial! Ya verás Kelly te va a encantar!
Ly: No veo porque no tenemos todavía una hora antes de empezar las clases.
Elisa: Pues vamos que están esperando!
Kelly: Para no haber tomado tu café estás bastante enérgica JAJAJAJA
Elisa: Maldita escuincla! Avanza que no te voy a esperar todo el día !
Kelly: Te recuerdo que tengo piernas pequeñas no como todos ustedes!
Todos: JAJAJAJAJAJAJAJA
Kelly: Paren no es gracioso!Lamentablemente no pararon... pero no me importó ya estaba lo suficientemente acostumbrada desde la primaria quien no se acostumbra!
Me mostraron toda la universidad y de verdad no mintieron cuando dijeron que era bastante grande y organizada pero para mí era gigante! Creo que necesitaré un mapa para no perderme!Ly: Oigan ya pasaron 50 minutos deberíamos volver que de aquí al salón son como 5 minutos.
Noah: Si estoy de acuerdo, en el recreo te mostramos el resto!
Kelly: Que! Hay más ?!
Elisa: Niña esto es solo la mitad
Kelly: ayuda!
Ly: No exageres enana!
Kelly: pero me voy a perder en todo esto!
Noah: Por algo nos tienes loca siempre estaremos contigo!
Kelly: Gracias ! Son los mejores !
Ly: Si lo sabemos!
Elisa: Bueno ya vamos que se nos hace tarde !Empezamos a correr ya que faltaban 8 minutos para que las clases comenzaran!
Lo bueno fue que después de todo ese maratón logramos llegar a nuestro salón principal antes de que sonara la campana...Ly: Nos sentamos todo al fondo ok?!
Kelly: Porque todo al fondo?
Elisa: Pues para que cuando queramos hablar no nos cachen!
Noah: Y también para poder hacer trampa en las evaluaciones!
Kelly: Ok?Entramos y cómo acordamos nos sentamos todo al fondo.
Noah estaba en la pared al lado de Elisa, Elisa estaba al lado de Ly y Ly al lado mío todos estábamos en fila.
Al lado mío ósea a la pared del otro lado de la habitación había un asiento libre...
Una señora de aproximadamente unos 50 años entró y se presentó???: Hola soy la señora Roussel su profesora principal y de francés mucho gusto.
Ly: Esa vieja no!
Elisa: Otra vez!
Noah: No podía ser la señora Zidanne!
Kelly: Tan mala es?
Todos: Es la peor profesora de francés nadie la quiere!Mientras que yo y mis amigos estábamos hablando sobre aquella profesora; entra un chico bastante alto como 1.85 o más...
Pelo negro como el carbón y un poco largo, ojos verdes como una esmeralda preciosa, piel un poco pálida pero no tanto...
Me quedé más que sorprendida cuando lo vi... Si para mi fue un amor a primera vista...
Lo peor es que se acuerdan del asiento que estaba al lado mío?! Se sentó ahí mismo! En ese momento me dije a mi misma tierra trágame de una vez por todas!CUANDO TE VI