Ella mira de reojo al sombrero, siente la mirada de todos lo cual se sienta bien como le decía su madre.
-Hmm... interesante, muy interesante, tienes la valentía de tu padre y la inteligencia de tu madre... pero también veo una gran ambición en ti, una determinación para destacarte y alcanzar el poder, esa no es una cualidad que muchos Potters tengan en primer lugar- Chloe asiente un poco ante eso.
-Debo destacar para poder alcanzar las cosas, no es que ellos me hayan enseñado mucho- susurra bajo.
-Ah, sí, la influencia... te gustaría rodearte de los que pueden ayudarte a lograr tus objetivos, ¿verdad? La casa de Slytherin te brindaría muchas oportunidades para eso, pero hay una chispa de coraje y lealtad también, aunque puede que no sea tan evidente...- la niña se siente ofendida por ello.
-Bueno, ¿Que casa sería mejor?
-Tu ambición y determinación son claras, la casa que más te ayudará a lograr tus objetivos y destacar por tu propia cuenta es sin duda... ¡SLYTHERIN!- mas en si hay aplausos el suspenso es lo que esta en el lugar, muchos están realmente sorprendidos.
Ella le da igual eso mientras se sienta feliz en aquella mesa, los de aquella casa mira con una sonrisa burlona a los leones mientras saludan a la chica, bien en sus miradas estaban "También tenemos un Potter", ella mira a la mesa donde ellos lo hacen, Harry aun la mira con sorpresa, preocupación y ¿Desilusión?
-Es bueno que te hayas quedado con nosotros y no como tu hermano- ella presta atención, es Draco -¿Piensas lo mismo que el?
-No creo que sus amistades sean buenas- esas simples palabras sacan una sonrisa en el niño -el sombrero me puso en la mejor casa ¿Verdad?
-Lo hizo, aquí seremos mejor de lo que imaginas, solo espero tu hermano se arrepienta de sus decisiones- menciona y la chica sonríe.
-También espero que lo haga- expresa, ambos niños se miran con una sonrisa.
-Pansy Parkinson- se presenta una niña con rapidez al lado del pálido.
-Blaise Zabini.
-Theodore Nott.
-Un gusto- mira con una sonrisa parece que sera un buen año para ella, cuando acaban las presentaciones y Dumbledore ya dijo las palabras, Chloe siente un pequeño dolor entre su hombro y pecho, se siente incomoda, mientras mira a la mesa alejada, su hermano se esta agarrando la frente.
-¿Pasa algo?- pregunta Zabini mientras la mira de reojo, ella niega para volver a comer.
Unos momentos después ya se encontraban cantando una canción que supone es escolar, ella tararea mientras mira a rubio bufa ante la canción por lo que deja de hacerlo y hasta que esta acaba son llevados por sus prefectos a sus respectivas salas comunes lo cual siguen.
-No entiendo como tu hermano no quiso quedarse- expresa la chica a un lado de ella -¿No sería genial quedar en la misma casa?
-Uh, ya lo creo- menciona mientras caminan -no me llevo también con el en realidad- expresa con rapidez a Pansy lo cual ella asiente entendiendo.
-Ya veo, se junta con esa familia, al parecer al menos fuiste elegida a nuestra casa, eso nos da, ¿Como decirlo?mas popularidad- la rubia sonríe -seguro este año ganaremos la copa- Chloe la mira curiosa.
-¿Como es eso?
-¿No lo sabes?- la mira con sorpresa -lo que se es que la casa que tenga mayor punto gana la copa del año, debes destacar en las clases, ganar puntos en algunas cosas- explica mientras mira que llegan -y Slytherin a sido la mejor casa por años- dice con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo mágico °¿Draco Malfoy y Chloe..?°
Фэнтези¿Chloe es prima de Harry Potter?¿Verdad? Lee para mas... Ship inesperado pero un pedido, hecho con amor.