SCP-616

83 6 7
                                    

Ítem #: SCP-616

Clasificación del Objeto: Keter.

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-616 debe ser contenido en una celda de contención de máxima seguridad en la Base ██

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-616 debe ser contenido en una celda de contención de máxima seguridad en la Base ██. La celda debe estar equipada con barreras de energía, sistemas de amortiguación de vibraciones y un campo de anulación de poder STARK-120. Se requiere una vigilancia constante y una respuesta de seguridad de Nivel 5 en todo momento. 

Cualquier intento de comunicación con SCP-616 debe ser aprobado por el Consejo O5. SCP-616 debe ser monitoreado por al menos tres agentes honorarios psiónicos entrenados para detectar cualquier intento de manipulación mental por parte de SCP-616.

Descripción: SCP-616 es un ser humanoide de aproximadamente 2,62 metros de altura, con una piel morada y altamente resistente ante todo tipo de daños, conocido entre los grupos de meta-humanos como "Thanos: El titán loco" . SCP-616 pertenece a la especie de los Eternos con modificaciones genéticas que le otorgan fuerza, resistencia, agilidad y durabilidad superiores a los miembros de su especie y meta-humanos de alto nivel como SCP-19138.

Historia: 

Se sabe muy poco sobre los orígenes de SCP-616, ha sido reacio a contar más detalles sobre su pasado, pero los detalles que ha contado junto con la información dada por el agente honorario Adam Warlock, podemos suponer que pertenece a la especie de los Eternos y que nació en Titan, a diferencia de otros miembros de su especie, es portador del gen Deviants, lo que hace física y biológicamente distinto a sus pares, durante su infancia y adolescencia mantenía una personalidad más pacifista, pero en algún punto SCP-616 se obsesiono con el concepto de la muerte y provocó una masacre en su planeta de origen, para después lanzarse en una cruzada en búsqueda de un objeto cósmico conocido "El Cubo Cósmico" y posteriormente en las Gemas del Infinito. SCP-616 es responsable de múltiples eventos de genocidio y destrucción a gran escala en su búsqueda para erradicar la existencia misma. 

Contención: SCP-616 fue capturado tras una confrontación en el ██/██/████ en ██████, Estados Unidos. Con una acción colaborativa inusual entre las fuerzas de la Fundación, la Coalición, la Insurgencia del Caos y varios grupos de meta-humanos. Todo el evento fue encubierto como un atentado terrorista de "supervillanos" y la COG logró la caída de todas las redes de información a nivel global para evitar que se esparciera la verdadera naturaleza del evento. 

La contención inicial fue difícil debido a la capacidad de SCP-616 de resistir ataques convencionales y su uso de las Gemas del Infinito. Las Gemas fueron neutralizadas y confiscadas tras la captura.

Capacidades Anómalas:

1. Fuerza Sobrehumana: SCP-616 puede realizar hazañas de fuerza física muy superiores a las de un ser humano normal, como levantar pesos masivos y destruir materiales extremadamente resistentes.

2. Durabilidad Extrema: SCP-616 posee una durabilidad que le permite soportar daños extremos sin sufrir lesiones significativas. La capa exterior de su piel está compuesta de células queratinizadas de alta densidad, lo que le proporciona una resistencia notable contra cortes, contusiones, quemaduras y otros tipos de daño físico.

3. Intelecto Superior: SCP-616 es altamente inteligente y tiene conocimientos avanzados en múltiples campos científicos y tecnológicos.

4. Regeneración Alta: SCP-616 muestra una capacidad de regeneración acelerada, permitiéndole recuperarse rápidamente de heridas graves. Similar a la mostrada por SCP-19262.

Anexo de Incidentes: 

Incidente 616-1:

Fecha: ██/██/████

Descripción: SCP-616 lidera una invasión a la tierra con el objetivo de encontrar la gema del tiempo en ██████. Los Vengadores y la Liga de la Justicia intentan contenerlo, pero son superados por su ejército y habilidades. La Coalición Oculta Global y la Fundación intervienen junto con la inesperada ayuda de la Insurgencia del Caos, las fuerzas combinadas de todas las organizaciones logran derrotar y contener a SCP-616.

Consecuencias: Daños extensivos a la infraestructura de ██████, La Fundación y el GOC establecen protocolos conjuntos para la contención futura,  enorme costo en vidas y recursos y coordinación más estrecha entre el COG y las grupos meta-humanos.

Incidente 616-2:

Fecha: ██/██/████

Descripción: Un agente infiltrado de la GOC es descubierto ayudando a SCP-616 a escapar de una instalación de máxima seguridad. Durante este incidente, SCP-616 interactuó con varios SCP de alto riesgo, incluyendo SCP-682 y SCP-073. Donde SCP-616 demostró un particular interés en SCP-073.

Consecuencias: Revisión y fortalecimiento de los protocolos de seguridad interna. El agente infiltrado es neutralizado y SCP-616 es reubicado en su sala de contención. 

Incidente 616-3: 

Fecha: ██/██/████

Descripción: SCP-616 se declara en una tregua temporal con la fundación, ofreciendo información sobre una amenaza cósmica conocida como ██████ a cambio de su liberación. La fundación y la coalición aceptan con reservas, pero SCP-616 utiliza la oportunidad para intentar apoderarse de las Gemas del Infinito una vez más.

Consecuencias: La confianza entre las organizaciones de héroes y SCP-616 se rompe definitivamente. SCP-616 es recapturado y confinado bajo medidas de seguridad extremas, con monitoreo constante y sin posibilidad de tregua futura.

La Fundación sigue investigando métodos más efectivos de contención y neutralización para SCP-616 debido a su alto nivel de amenaza y su historial de violencia y destrucción a gran escala.

Notas Adicionales:

SCP-616 y la Muerte: La fascinación de SCP-616 con la entidad conocida como "Muerte" sugiere una dependencia emocional y psicológica que podría ser explotada para su contención a largo plazo.

Comunicación Con Entidad Desconocida: En una ocasión singular, SCP-616 fue observado en lo que parecía ser una comunicación unilateral con una entidad desconocida. Los detalles de esta interacción permanecen altamente clasificados. La naturaleza exacta de esta interacción es desconocida.

Después de una serie de discusiones y análisis por parte del Equipo Científico, SCP-616 es considerado para formar parte del Experimento T-98816-OC108/682: Pruebas de Eliminación Cruzada entre SCPs para SCP-682 .

Después de una serie de discusiones y análisis por parte del Equipo Científico, SCP-616 es considerado para formar parte del Experimento T-98816-OC108/682: Pruebas de Eliminación Cruzada entre SCPs para SCP-682 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amalgamverse: Una Fundación Ilimitada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora