__________________________________________________________
Muchas gracias por el apoyo que le han dado a los capítulos anteriores, quiero que sepan que he leído sus pedidos y tengo varios borradores aún no concluidos, pero estaré trabajando en ellos aunque quizá tarde un poco. ♡
__________________________________________________________POV _______ Makkonen
Hace tres años comencé a notar algo extraño. Kendall y yo siempre hemos sido muy cercanas, la mejor amiga que cualquiera podría desear.
Al principio, no pensé mucho en los pequeños detalles que empezaron a llamarme la atención. Su risa contagiosa, la forma en que sus ojos brillan cuando habla de sus pasiones, cómo su presencia puede iluminar cualquier habitación. Todo eso, de alguna manera, siempre estuvo ahí, pero de repente empezó a sentirse diferente. Cada día, esos momentos se volvieron más significativos. Me di cuenta de que me importaba más de lo normal lo que ella pensaba de mí, cómo me veía. Poco a poco, esos sentimientos empezaron a crecer, pero siempre los reprimí.
Kendall es la hermana de Kourtney, mi novia, la mujer con la que he compartido momentos increíbles y con la que tengo una relación sana, la mejor que he tenido.
Con el paso de los meses, esa atracción se volvió más intensa. Cada vez que salíamos en grupo o que pasábamos tiempo juntas, mi mente se llenaba de pensamientos sobre Kendall. ¿Y si las cosas fueran diferentes? ¿Y si no estuviera con Kourtney? Pero siempre reprimía esas ideas, sabía que eran peligrosas y que podían destruir todo lo que había construido con Kourtney.Recuerdo claramente una tarde de hace unos meses. Estábamos todos en una reunión familiar, Kendall y yo quedamos solas por unos minutos. La conversación fue casual, como siempre, pero noté algo diferente en su mirada, como si también sintiera algo. Mi corazón latía más rápido, pero me obligué a no pensar más en ello. Día tras día, esa atracción se hizo más fuerte. No era solo un capricho, se sentía más profundo, más real. Pero siempre volvía a la realidad. Kendall es la hermana de Kourtney, y Kourtney es la mujer con la que he decidido compartir mi vida. No puedo dejar que estos sentimientos se interpongan.
Ayer, mientras intentaba dormir, me di cuenta de lo fuerte que se ha vuelto esta atracción. No puedo negar más lo que siento por Kendall, pero tampoco puedo traicionar a Kourtney... No de la manera en la que ella lo hizo. Es una batalla constante dentro de mí, un tira y afloja entre lo que deseo y lo que sé que es correcto.Kourt: Yo no tengo nada que esconder - su mirada es dura y difícil de descifrar - lo que tengas que decirme lo puede escuchar mi familia
Me llevo las manos a la cintura tratando de contenerme. No puedo ser impulsiva y decir alguna ofensa frente a mi suegra.
_______: Te lo voy a repetir una vez más - tomo un largo suspiro para mirarla - ¿Hablamos aquí? - comienzo a sentir un dolor creciente en la cabeza, esta situación me genera un profundo malestar - ¿O hablamos en privado?
El dolor en mi cabeza se vuelve cada vez más intenso y la voz de Kourtney se siente como un taladro en el cerebro.
Kourt: Si te vas a quemar con todo lo que me digas, lo harás frente a mi familia - murmura, claramente enojada - que vean el tipo de persona que eres
Una risa sarcástica escapa de mis labios, ganándome una mirada de reproche de la mujer que tengo frente a mí.
Khloé: Yo creo que mejor las dejamos hablar - hace un ademán con sus manos
Kim: Sí - nos mira con preocupación - hablen a solas, no queremos incomodar
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tú
RandomHistorias de ficción protagonizadas por distintas celebridades. Cada relato es un One Shot, lo que significa que son historias cortas y autoconclusivas, creadas para un público adulto. Los relatos exploran situaciones imaginarias con contenido inten...