Capítulo 10
Pasaron 2 semanas desde el último ataque de villanos. En ese pequeño periodo nuestro querido grupo de 21 superhéroes se la pasó entrenando entre ellos y guardando el secreto.
Era un sábado como cualquier otro, todos se encontraban en una loza conversando y entrenando. En ese momento, se le ocurre una idea a Jhosimar Chávez, el líder del grupo según una votación que hicieron entre ellos. Su poder consiste en copiar otros poderes. Mientras que su elemento era el agua.-Chicos, hemos entrenado estas última dos semanas. Así que se me ocurrió una fantástica idea -decía Jhosimar muy emocionado.
-¿Cuál es esa idea, señor líder? -preguntó Danilo sarcásticamente.
-Deberíamos ir de noche a la feria. Todos se han esforzado mucho, sobre todo Marilyn, Akumy y Camila al derrotar a Abigail.
Todos se alegraron con la fantástica idea de Jhosimar. Fueron a sus hogares y se alistaron para ir todos juntos.
La feria era amplia y hermosa, con luces brillantes, música alegre y grandes atracciones. Sin embargo, había algo que dejaba pensado a todos. Los trabajadores actuaban de rara manera, parecía que todos eran torpes. Pero los héroes estaban tan emocionados como para sospechar de algo.
-Algo anda mal y tal vez sea un maldito villano que nos quiere arruinar el día -decía Marilyn en su mente- Mejor me quedo callada para no arruinar el momento.
Todos estaban explorando el lugar. De repente, alguien empezó a sentir que ya habían venido todos juntos antes, pero era la primera vez que iban todos el grupo. Se trataba de Shael Yalo, la prima de Antonella Yalo. Shael tenía el poder de hacerse invisible y su elemento era la tierra.
-Por tu cara, me puedo dar cuenta que tu también notaste que algo va mal -susurró Shael al oído de Marilyn.
-Sí, pero hay que tratar de investigar sin que se den cuenta -respondió Marilyn- No hay que arruinar la diversión.
Ambas iban a investigar, pero sin avisarle a los demás para no arruinar la diversión. Mientras tanto, todos se dividieron para explorar la feria. Marilyn y Akumy decidieron ir a la casa del terror, que terminó haciéndolas gritar. Camila y Mia fueron a una montaña rusa. Antonella, Shael y Matthew se quedaron en los juegos de feria. Kenny y Jimmy fueron a los puestos de comida. Valentina, Erick, Kiara y Fernanda fueron a las atracciones más tranquilas. Mientras que todos los demás permanecieron juntos hasta encontrar una atracción de su agrado.
-¿Segura que quieres entrar a la casa del terror, Akumy? -preguntó Marilyn.
-Obvio, no tengo miedo -decía Akumy mientras se moría de miedo por dentro.
Las luces parpadeaban y había manchas de sangre falsas por todos lados. Caminaban por pasillos aterradores, que eran cada vez más aterradores. Un payaso se acercó corriendo donde estaban ellas, haciendo que ambas se asusten.
-¡Eso si me dió miedo! -exclamó Marilyn mientras reía al ver la cara de Akumy.
-Sí, así fue -respondió Akumy muriendo de miedo por dentro y recostada en una pared.
Convenientemente, Akumy se acostó sobre una puerta secreta. Ambas se vieron por unos segundos y no sabían si eso era parte de la atracción. Al entrar, descubrieron una sala de control llena de monitores que mostraban distintos lugares de la feria. Podían ver a sus amigos jugando y divertirse. Antes de que pudieran decir algo. Alguien les atacó por detrás. Sin embargo, Akumy lo empujó y lo noqueó de un puñete. El señor que hizo esto parecía estar actuando raro, aun estando inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Escuela De Héroes Peruanos:Valle Sagrado
FantasyEsta historia fue creado para nuestros amigues, pero si quieres leer bienvenido eres. Superhéroes en Perú. La historia se enfoca en 3 chicas y en sus compañeros. Todos están en una escuela llamada "Valle Sagrado" y todos quieren ser buenos héroes. S...