Capitulo 4=AYUDANDO A MAS DE UNA....
Naofumi iwatani, el héroe del escudo, ve detrás de la lona, a 2 niñas, una chica con rasgos de mapache y la otra tenía rasgos de comadreja, que aparentemente tenían casi la misma edad.
Las 2 chicas lucían y parecían estar enfermas. Una más deplorable que la otra. Ambas al darse cuenta de que alguien las estaba observando se asustaron y se acercan la una la otra.
Naofumi las estuvo mirando fríamente, cuando fue llamado por el traficante de esclavos para mostrarle un esclavo.
Piccolo se extraño por el sonido de la tos.
Él fue a paso, caminata, mientras más se acercaba, Mas sintió la energía de ese lugar.
Aunque débiles. Sentía un potencial extrañamente familiar, pero diferente se escondían en su interior.
Piccolo llegó y vio 2 niñas con rasgos semi-humanos debilitadas, enfermizas y con ojos tan vacíos, generando que Piccolo las mire con disgusto.
Piccolo=*sintiendo que venían naofumi y beloukas* ¿Quienes son ellas?=.dice seriamente refiriéndose a las niñas
Beloukas=¿Oh? estas pequeñas me las dio alguien adinerado, ahora están enfermas tanto física como mentalmente,bno tienen demasiado valor si le soy honesto..=.dijo el comerciante
Piccolo=...entiendo...=.dijo mientras seguía mirando a las dos niñas
Piccolo se dió vuelta y miro a beloukas
Piccolo=*serio*. ¿que hay de todas esas heridas? *Camina a paso lento. Haciendo que naofumi y beloukas retrocedan con cautela y anticipación* ¿Fuiste tú quien se las hizo? *Elevo un poco su ki con la mirada*. Cuida lo que vayas a decir a continuación. Porque dependiendo de lo que digas. Podría costarte tu vida...Y yo no soy de decir disparates...hablo enserio...=.dijo en un tono amenazantemente oscuro.
Beloukas=p-para nada. La mercancía rota no tiene valor s-si la dañará. S-su anterior era fanático de torturar semi-humanos=.explica un poco temeroso, cuidando lo que decía, haciendo que Piccolo deje de ejercer su ki.
Naofumi='p-piccolo sensei, de verdad sabe imponer el miedo y respeto'=.pensó tragando saliva
Piccolo=...Bien... ¿cuanto cobrarás por ellas?=.dijo seriamente cosa que sorprende a naofumi por lo dicho por su maestro.
Beloukas=¿Eh? Esta seguro? Ya que como dije estan enfermas las 2, tanto física como mentalmente. Dudo que sirvan de algo como buenas esclavas=.
Piccolo=¿Esclavas?...yo quiero comprarlas como tal, sin esa marca de esclavitud...=.
Beloukas=¿sin la marca de esclavitud? ¿Está seguro?=.
Piccolo=dígale al rey, que si quieres ser hipócrita con sus leyes, que no soy ciudadano, ni civilizado=.dice con un tic en el ojo
ESTÁS LEYENDO
Soy un demonio,pero También soy Un vasallo El Ascenso Del Guerrero De Otro Mundo
Разное"Hay que saber elegir un destino.. Porque sino no lo hace.. las circunstancias no te dejarán elegir tú propio camino.." En esta historia piccolo despues de los acontecimientos del accidente de cell max por una causa del destino ahora tendra una aven...