- Por cierto.. ¿Creen que debería de decirle a Mina que la amo?
- ¿Qué? N-..
- Si tú quieres si!
- ¡Entonces voy!
- ¿Qué? No lo decía en broma..?
- ¡Tzuyu!
- Lo lamento.. Pensé que lo dijo en broma...
- Entonces vamos a detenerla!
- Vamos!!
Chaeyoung iba caminando hacia la banca donde Mina, Momo y Sana estaban, al momento de voltear vio que Tzuyu y Dahyun siguiendola.
- Ay, mierda..
Chaeyoung se puso a correr, Tzuyu y Dahyun aceleraron el paso.
Pero, desafortunadamente, Chaeyoung logró llegar con las tres japonesas.
- Oh, hola chaeng! ¿Ocurrio algo?
- No nada, oye Mina t-..
Antes de que Chaeyoung pudiese terminar de hablar, Tzuyu y Dahyun llegaron. Tzuyu le tapó la boca a Chaeyoung.
- Hola chicas, perdon.. Chae quiere... Quiere un helado más, ¿nos pueden dar dinero para comprarle uno? - Tzuyu fingió una sonrisa, sin embargo Chaeyoung estaba entre enojada y feliz, aquella excusa le iba a dar algo sin que ella lo hubiese pedido.
- No se preocupen, y si, tomen! Diviertanse. - Dijo Sana de manera alegre mientras les daba la cantidad de dinero exacta para comprar un solo helado.
- Jeje, gracias.. Bueno vamos, chae...
Las tres chicas fueron otra vez a la heladería, esta vez con dinero.
- Jeje nosotras tres fingiendo ser mayores y con dinero para comprarme un helado..
- Y todo por tu culpa Chae, no puedes ir de repente a decirle que la amas.
- Lo haría mil veces más si se trata de tener un helado más de frutilla.. Y también para decirle que la amo.
- Eres una..
- Shh, no puedes decir malas palabras!
- Y tú no puedes decirle que la amas a alguien que puede ser dos años más grande que tú!
- Pero.. ¿Y si yo le digo a mami que la amo esta mal?
- ¡No! Porque ella es tu mamá!
— Chicas, ya dejen de pelear.. ¿Vamos otra vez a jugar?
— Esta bien, entonces vamos!
— Bueno
Las tres chicas fueron devuelta al parque, sin embargo cuando vieron la banca donde estaban las tres japonesas, las tres se estaban levantando.
— Chicas ya nos tenemos que ir, se está haciendo tarde y bueno.. Nos tenemos que ir. — Dijo Sana, las otras tres chicas simplemente se acercaron a ellas para seguirles el paso para que se vayan a la casa.
Chaeyoung se acercó a Mina con la excusa de que sólo quiere estar a su lado.
Mina no reaccionó mal, al contrario simplemente la abrazo.Las seis chicas caminaron hasta la casa, no estaban tan lejos pero si lo estaban.
En el camino las chicas hablaban, se reían y bromeaban con varias cosas, incluso lograron conocerse más.— Mina.. — Dijo chaeyoung, las otras cuatro chicas estaban distraidas hablando, sin embargo Mina se distrajo y su mirada fue a Chaeyoung. — ¿Qué sucede, Chae? — Respondió Mina, Chaeyoung se puso nerviosa al tener la mirada de Mina en ella, esta era realmente fría y sería, como si no tuviera alma, sin embargo, para chaeyoung los ojos de Mina eran el universo, esos ojos son tan bellos y misteriosos como el espacio. — .. Te amo, Mina! — Respondió finalmente Chaeyoung, ella estaba feliz después de decir eso y estaba con una mirada inocente.
—.. E-eh.. Chae yo también te amo, como una gran amiga.. Jeje... — Mina se veía nerviosa, ella estaba asustada de que Nayeon pudiese darse cuenta de lo que Chaeyoung le dijo, pero simplemente intento ver lo positivo y pensar que solo la ama.. Como amiga.
Después de aquella interacción entre Mina y Chaeyoung, ellas dos se quedaron calladas. Mina ni siquiera hablaba con Momo o Sana, Chaeyoung no hablaba con Dahyun o Tzuyu.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮𝗸𝗻𝗮𝗲𝘀 𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆𝒔 // 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘯𝘨 𝘚𝘢𝘵𝘻𝘶 𝘋𝘢𝘩𝘮𝘰
RomanceEn este fanfic, Im Nayeon y Yoo Jeongyeon están casadas y amabas adoptan a tres niñas (no tan niñas). Ellas dos se tienen que ir de viaje por un problema del trabajo.. Así que llaman a sus tres mejores amigas a que cuiden a sus 'hijas'! Entras en...