Capítulo 15

43 12 0
                                    

Al amanecer, Tails y Sally llegaron a la casa de Sonic, tocando desesperadamente la puerta con una urgencia que bordeaba la desesperación. Sonic.exe abrió, su mirada intensa y siniestra escudriñando la oscuridad.

- ¿En dónde estabas? - preguntó Sonic.exe, su voz llena de una preocupación que sonaba más a amenaza que a interés.

Sally sonrió sarcásticamente, su mirada brillando con una luz oscura y maliciosa.

- Me aburrí y salí de la casa... pero me secuestraron. Y descubrí que la oscuridad es mucho más divertida que la luz. - dijo, su voz llena de ironía y un toque de sadismo.

Tails se rió, su sonrisa torcida y cruel.

- Sí, y yo la rescaté. Pero no sin divertirme un poco. - añadió, su mirada brillando con una luz roja y siniestra.

Sonic.exe se enfureció. Su energía oscura comenzó a palpitar con una intensidad que hacía temblar el aire.

- ¿Quién te secuestró? - rugió, su voz baja y amenazante, llena de una furia que parecía capaz de destruir todo a su paso.

Sally se encogió de hombros, manteniendo su sonrisa.

- No lo sé. Pero creo que fueron los de Nexus. Y creo que quieren jugar con nosotros. - dijo, su voz llena de anticipación y deseos de destrucción.

Tails se rió de nuevo, su sonrisa aún más torcida.

- ¡Genial! Un nuevo juego. Un nuevo desafío. ¡Vamos a destruir Nexus!

Sonic.exe gruñó, su ira creciendo.

- ¡Voy a destruir Nexus! - hizo una pausa. - Pero primero voy a liberar a Scourge.

****

Knuckles y Rouge estaban decorando la sala con una nueva pintura. De repente, Rouge recibió una llamada.

- ¿Qué quieres hacer en nuestro aniversario, guapo? - guiñó Rouge antes de responder.

- He estado buscando en internet, hay un hotel con spa en Soleanna. - dijo.

- Qué bueno que ahorramos. - comentó Rouge. - También pensaba en que hiciéramos un cóctel para brindar por nuestro amor.

Knuckles sonrió, dejando la pintura a un lado.

- Me encanta la idea. Un fin de semana de relax en Soleanna suena perfecto.

Rouge se rió.

- Sabía que te gustaría.

Luego, Rouge atendió la llamada

- ¿Hola? Oh, Amy. ¿Cómo estás?

- Nada bien. Ayer me peleé con Sonic. - respondió Amy.

- ¿Qué pasó? - preguntó Rouge.

- Pues... discutimos después de la cita. - explicó Amy.

Rouge se quedó atónita.

- ¿Qué hizo Sonic esta vez? - preguntó.

- Él... se enfadó porque llegué tarde. - dijo Amy, mintiendo con una sonrisa forzada.

Rouge se rió.

- Eso es típico de Sonic. - dijo. - Siempre tan impaciente.

Amy se sintió aliviada de que Rouge hubiera creído su mentira.

- Sí, ya sabes cómo es. - respondió, intentando cambiar de tema.

Rouge no sospechó nada.

- Bueno, espero que se resuelva pronto. - dijo. - ¿Quieres que hable con él?

Mi querido demonio | SonamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora