Capitulo Único

101 9 4
                                    

Dick.

Jamás hubieras confiado en tu hermano menor.

— Te veo a las 11P.M en la
bodega que te mostré.

— Ahí estaré Little D.

...

Dick Grayson el mayor de todos los hermanos, el más carismático y él que le sacaba una sonrisa a todos sin importar el momento que estuvieran pasando.

El primer Robín y el primer héroe que se logró independizar de Batman. Nightwing, protector de Gotham y alguien que daría todo por su familia, incluyendo su vida.

Hubo algo que llegó a alterar su vida, la llegada del quinto Robín.

Un joven bastante frío, altanero, orgulloso y demasiado gruñón, quién llegó a alterar el orden de su hogar. La manera en que se conocieron no fue la mejor, pero se llegaron a entender o bueno eso cree él.

Pero en verdad lo conocía.

Sabía todo sobre él.

¿Confiaba en él?

— «Vaya ahora los psicópatas cada vez son más jóvenes» — Nightwing sonrió mientras atrapó la katana y bajaba de donde estaba.

El más pequeño se le lanzó dando inicio a una pelea, donde Nightwing se ganó unos buenos golpes y cortadas pero aún asi logró inmovilizar al niño, tapándole la boca y amarrarlo a un poste de luz.

Sacó su móvil para marca al “padre” del niño.

— «¡Hey Batman! ¿Se te perdió algo?» — bromeó — «Dile a Bruce que tengo a un niño que dice ser su hijo» — Nightwing observó mejor al pequeño — «Y por la cara de loco que tiene, comienzo a sospechar que sí lo es» — finalizó la llamada al escuchar la respuesta de Batman.

...

Ahora como su alter ego, Nightwing se encontraba colgándose de los edificios para llegar a donde lo habían citado, era mucho mejor ir en moto, pero lastimosamente se había quedado sin gasolina y no tuvo más opción que ir como siempre lo hacía.

Al llegar a uno de los edificios se detuvo para observar la luna y aprovecho algunos minutos para descansar, ya tenía tiempo que no se colgaba por los edificios y se sentía bien, siempre pensó que era como volar.

Vio por última vez la luna y lanzó su gancho, saltando de la orilla del edificio para comenzar su camino de nuevo.

— Espero que tengas avances de la investigación — habló para si mismo, mientras volvía a aferrarse a su bastón.

Desde que se había levantado tenía un mal presentimiento, se lo quería comentar a sus demás hermanos pero el tiempo no le jugó a su favor ya que los tres mayores se fueron a la universidad y los dos menores a la escuela y por las clases, el patrullaje y la cita que tenía le había confundido sus pensamientos.

Nuevamente ese presentimiento ocupó su mente obligándolo a detenerse de golpe en el primer edificio que viera, tomó su móvil para llamar a cualquiera de sus hermanos y avisarle sobre lo que pensaba, pero al ver la hora desecho la idea inmediatamente.

Si no llegaba puntual Robín lo mataría.

Sacudió levemente su cabeza y con sus manos peinó un poco su cabello para luego saltar y dirigirse al punto de encuentro.

En 5 minutos ya estaba en el lugar, se encontraba examinando el lugar desde la pared más alta, el sitio se encontraba a 45 minutos o 1 hora de la cuidad, estaba bastante alejado y se sentía un frío que le congelaria los huesos a cualquier persona. De un salto bajo y comenzó a caminar hacia la entrada del lugar, el camino era rocoso y se escuchaba el ruido de sus pasos.

Alas Oscuras [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora