𝐢. 𝐭𝐡𝐞 𝐠𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐞𝐲𝐞𝐝 𝐦𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫
𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: celos, asfixia,
breeding kink
— ¡Mierda! —
Maldijiste en voz baja mientras mirabas tu reloj. Llegabas tarde. Más tarde de lo que la moda permitía. Pero tenías una buena razón para llegar tarde. Tu estilista y peluquero te habían arreglado a la perfección, todos los esfuerzos valieron la pena porque estabas deslumbrante. El vestido que elegiste abrazaba tus curvas, unos labios atrevidos, joyas finas y un cabello que complementaba el atuendo a la perfección.
El evento benéfico fue simplemente una oportunidad para recordarle a alguien lo que había estado ignorando durante las últimas semanas. Había que darle una lección.
Llegaste al lugar a una velocidad récord y entraste sintiéndote en la mejor versión de ti misma, llamando inmediatamente la atención de casi todos los presentes. Al recorrer la sala, tus ojos se posaron en el hombre del momento: Anthony Stark. Luciendo tan elegante como siempre con un esmoquin hecho a medida, estaba enfrascado en una conversación con varias personas destacadas de la sociedad, ajeno a tu presencia.
Eso cambiaría pronto, pensaste.
Te dirigiste directamente al bar, te serviste una copa de champán y dejaste que tu mirada vagara por el mar de gente en busca de una distracción. Por suerte, no tuviste que hacer mucho esfuerzo, ya que un hombre de tu pasado llamó tu atención y se dirigió directamente hacia ti.
— T/N, viva y respirando —exclamó, envolviéndote en un abrazo, su mano demorándose en tu piel desnuda.
— Noah Bennett. ¿Desde cuándo empezaste a pensar en alguien más que en ti mismo? — bromeaste, celebrando por dentro mientras sus ojos recorrían tu cuerpo, haciéndote saber que tu plan estaba funcionando. Con el rabillo del ojo, viste a un par de personas apartarse para revelar a Tony Stark con una mirada curiosa en su rostro.
— Estás muy sexy. Lo siento si estoy siendo demasiado directo, pero vaya. ¡Mírate! —.
Te reíste mientras él te hacía girar, colocando una mano deliberadamente sobre su bíceps.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬; marvel
Fanfic˖࣪ ༝ ⌕ one shots marvel +18 marvel characters x fem!oc © VBloss 2O24