6 | la gata en bikini

721 34 16
                                    

" tendré que esforzarme para asegurarme de que el maestro no se deje influenciar por esas chicas. Mientras le dé cada gota de mi amór, no tendrá ningún pensamiento en mente para ellas" .

meowscarada no puede dejar de pensar en ti y en las chicas con las que compartes un bonito anillo dorado. Un símbolo de amor, de conexión, uno que la propia meowscarada perdió por ser lenta. Se odia a si misma por eso. Todo el tiempo que estás eligiendo en la tienda de comestible volviste a comprar por qué no tuviste la oportunidad antes, meowscarada está detrás de tí, visiblemente enfurecida. Cada vez que la miras mientras caminas por los pasillos o le preguntas que quiere. Su cuerpo se pone rígido, cierra los ojos y luego gira la cabeza hacia un lado con amargura.

Aunque parezca que está totalmente molesta por la situación del anillo, lo que sucede en su mente son planes enigmáticos cuyo único objetivo es tenerte solo para ella. En su mundo, nadie existe aparte de ella y de ti . En su mundo, ese amor es eterno.

Ella no solo está de mal humor, está de mal humor y pensado en todos los trucos que puede conseguir para solidificar el amor que usted y ella comparten.

... Pero al final del día, todavía no puede dejar pasar sus golosinas para gatos favoritas en el pasillo de bocadillos.

• • •

Han pasado algunas horas en general, no has hecho nada durante este tiempo, después de hacer las compras, regrésate a casa, encendiste la televisión y te dejaste caer en el sofá. Adicto al sofa. Podrías quedarte allí durante horas y horas. Llamalo preparación mental no hacer absolutamente nada. La semana que viene te espera un desafío para el que no estás preparado. Bien podrías ser perezoso por un largo tiempo... Seguro que eso es bueno para el cerebro.

Coges el mando de la tele y pulsas un botón. Aparece un canal sobre trucos y consejos para entrenar a Pokémon está ese canal que a meowscarada le gusta ver, el del mago que casi mata a un miembro de la audiencia por accidente. Hay un reality show de Pokémon, aburrido.

Escuchas pasos a tu izquierda. Te quedas mirando. Hay un canal protagonizado por una gata verde humanoide en bikini.

Activación nauronal.

"Espera, espera, eso no es un programa, ¡Es meowscarada!¡en bikini!" Abres los ojos de golpe y te sientas en el sofá, presionado el botón de silencio en el control remoto del televisor. "¡¿ Qué diablos llevas puesto?!"

Meowscarada te ofrece una pose sensual, pavoneandose con sus caderas y haciendo alarde de su cola. Maulla seductoramente, mirándote dulcemente a los ojos a medida que se acerca al sofa. Y cuando está lo suficientemente cerca, tira del fino cordón de la parte inferior de su bikini.

Obviamente está intentando seducirte, no tienes ni idea de por qué exactamente , ni siquiera tiene sentido su lo piensas, una Pokémon en bikini

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Obviamente está intentando seducirte, no tienes ni idea de por qué exactamente , ni siquiera tiene sentido su lo piensas, una Pokémon en bikini.

"Ni siquiera nececita un... Un..."

💚🌿(+18 yandere meowscarada x lector ) los hare desaparecer a todos! 🌿(EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora