12 de Julio
10:35 AM
Nicole había decidido aprovechar la frescura de la mañana para salir a correr, algo que últimamente la ayudaba a despejar la mente y mantenerse en forma. Con el sol apenas asomando por el horizonte, se había enfundado en ropa deportiva y había salido a recorrer las calles familiares de su vecindario.
Después de unos kilómetros de trote constante, regresó a casa con una sensación de satisfacción y vigor renovado. Al entrar, se sorprendió al encontrar a Tom sentado tranquilamente en el sofá de la sala.
-¿Qué haces aquí?- preguntó Nicole, un tanto sorprendida por verlo allí tan temprano.
Tom se levantó con una sonrisa.
- Tú me invitaste, ¿recuerdas?
Nicole se mordió el labio, recordando la conversación de la noche anterior cuando, sin pensarlo demasiado, lo había invitado a la reunión familiar que su tía Andrómeda había organizado para más tarde ese día. Aunque no era algo que lamentara, el verlo allí la tomó por sorpresa.
-Claro, ¿cómo podrías olvidarlo?- respondió con una sonrisa, tratando de parecer despreocupada.
-Ve a bañarte, estas horrible- Dijo Tom con sarcasmo
-Morite.
Antes de dirigirse al baño. Un buen baño era justo lo que necesitaba.
El agua caliente y el aroma del jabón perfumado la ayudaron a relajarse. Nicole disfrutó del tiempo a solas, pensando en la reunión familiar que les esperaba. Sabía que debía impresionar, así que eligió con cuidado un conjunto elegante pero casual: un vestido veraniego en tonos pastel que complementaba su piel bronceada y unas sandalias a juego. Después de arreglarse el cabello y aplicarse un poco de maquillaje, se miró en el espejo satisfecha con el resultado.
Bajó las escaleras y encontró a su familia ya sentada a la mesa, disfrutando del desayuno. Tom estaba allí, conversando animadamente con Narcisa y Draco.
-Buenos días- saludó Nicole, tomando asiento junto a Tom.
-Buenos días, cariño- respondió Narcisa con una sonrisa, sirviéndole una taza de café -Espero que hayas disfrutado de tu carrera.
-Sí, mamá, fue muy revitalizante-contestó Nicole mientras se servía un poco de jugo de naranja y tomaba una tostada.
Draco lanzó una mirada curiosa hacia su hermana y Tom, pero no dijo nada. Tom, siempre atento, le sonrió a Nicole y le preguntó:
-¿Vienes con nosotros?- Nicole le dice a Draco mientras agarra una tostada.
-No, Me duele un poco la cabeza- Dice mientras toma si jugo de naranja.
-¿Lista para el día de hoy?- Le pregunta Tom.
-Lo estoy- respondió Nicole con una sonrisa confiada.
Después de un desayuno tranquilo y familiar, Narcisa se levantó y anunció que era hora de dirigirse a la casa de Andrómeda.
-Vamos, no queremos llegar tarde- dijo, ajustando su vestido y tomando su bolso.
Nicole y Tom se levantaron también, listos para salir. Mientras caminaban hacia la puerta, Nicole se acercó a Tom y le susurró:
-Mi madre nos está espiando.
Tom, disimuladamente, miró hacia la entrada de la cocina y efectivamente vio a Narcisa observándolos con una sonrisa de satisfacción. Sin pensarlo dos veces, Tom abrazó a Nicole y le dio un beso en la frente, asegurándose de que Narcisa viera el gesto.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑶𝑵𝑱𝑼𝑹𝑨𝑵𝑫𝑶 𝑬𝑳 𝑷𝑨𝑺𝑨𝑫𝑶 || 𝑻𝑶𝑴 𝑹𝑰𝑫𝑫𝑳𝑬
Fantasy𝑪𝑶𝑵𝑱𝑼𝑹𝑨𝑵𝑫𝑶 𝑬𝑳 𝑷𝑨𝑺𝑨𝑫𝑶 || 𝑻𝑶𝑴 𝑹𝑰𝑫𝑫𝑳𝑬 "Una vez es casualidad, dos es coincidencia y tres es el destino." Había muchas cosas que Nicole Malfoy no tenía muy claras, pero sabía con certeza que su relación con Tom Riddle iba más...