Si quieres conversar llama... No voy a contestar mas mensajes es estresante escribir y que no respondas cuidate ..
No se en que pensaras o creerás... Pero en verdad aun te amo... Si te pidiera una oportunidad... Me la darías?...
Te amo... Como cada flor anhela la salida del sol... Te amo... Como cada bebé desea estar en los brazos de su madre... Te amo con los mejores deseos... Y los mejores sentimientos... Te adoro tanto... Que siento mi corazón dolor por tu ausencia tu lo eres todo... Tu eres mi todo... Te amo tanto... Entidelo... No fui perfecto... Me equivoqué lo siento amor.... Perdoname.... Pero déjalo atrás mi vida... Dame la oportunidad de amarte por el resto de mi vida... Te amo en verdad... Te amo !!!
Feliz año!!!!
Hola... Entiendo tu posición pero entiende la mía. Te amo aun.. no me has dejado despedir de ti adecuadamente... No me has dado el espacio de decir adiós al amor que aun te tengo y siento por ti... Si dices que ya no me vas a corresponder.... Solo te pediría... Compartir conmigo un día y una noche... Déjame pasear contigo.. hacer las cosas que siempre quise hacer contigo y cerrar el ciclo de todo este amor que tengo aun por ti... En serio que aun te amo... Después des compartir contigo y prometo que aunque te siga amando no diré nada... No te volveré a decir amor... Me quedaré mas tranquilo porque se que me diste la oportunidad de despedirme de ti la mujer que mas amo en mi vida. No es mucho pedir hacer esto... Déjame cerrar este amor que aun tengo por ti...
(una canción)
El discurso que llevo en mi cabeza porque aun te amo
6/01/24En verdad lo eres todo disculpa por mis errores.