Al entrar en aquel avión el vuelo para londres empezó. Ambas mujeres estaban en una parte privada ya que solo eran ellas y los asistentes.
T/n: jenjen.
J: si?.-pregunto mirando una revista mientras estaba sentada al frente de t/n
T/n;...tu..si tendrías hijos conmigo verdad?..
J: claro mi amor .porque lo preguntas?..
T/n:..podemos hablar en privado?.
Al estar en la mesa central del avión se podrían escuchar cosas que no se deben.
J: si claro en la habitación?.
T/n: si..porfavor.
Jenna sonrió y salió con la revista en mano mientras t/n caminaba atrás de ella.
T/n: bueno..primero que nada. No quiero que te enojes si?.
J: si me dices eso ya vas mal.
T/n: es..que.
J: habla ya.-dijo firme y un poco molesta.
T/n: amor..tu sabes que te amo con toda mi vida verdad?.-dijo arrodillándose ante ella quedado en el centro de sus piernas.
J: si lo sé..yo también te amo.
T/n: bueno..te pregunté eso..porque...me informaron que si no tenía..decencia o más bien si no teníamos un hijo..
J: habla claro.
T/n: me quieren casar con la princesa de asturias.-dijo muy rápido.
J:...
T/n: me escuchaste?..
J: si..lo sé..y porque lo quieren hacer?.-preguntó con su pecho muy dolido
T/n: bueno..es que en el caso. Es que no..quieren que me case con alguien más..
J: Pero tu madre y el rey estaban de acuerdo.-diko con los ojos llorosos.
T/n: lo sé..Pero no llores si?...me duele verte así te juro que no nos separaran..vamos a estar juntas..para toda la vida.
J: no..no quiero causar problemas. Te dejare con tu familia y me regresaré a New York.
T/n: no lo hagas..no me dejes sola ahí..yo no me quiero casar con Leonor..es muy linda y todo Pero..encerio te amo ATI.
J:....
T/n: amor?..
J:...
T/n; Jenna..porfavor..si te quería decir esto para que no te enterarás de otros lados. -dijo sujetando la manos de Jenna.
J:..entonces esto quedó hasta aquí. Tu haces tu vida yo la mía y todos bien.-soltándose del agarre de t/n.
T/n: Jenna porfavor...
J: lo siento..t/n no quiero que me usen como títere.
Ella se retiro asiendo una reverencia y se sentó en la mesa central con el pecho muy dolido.
J:..nunca pude ser buena en algo..
X: señorita Ortega se encuentra bien?..
J: si...Markus todo bien..gracias.
Jenna nos abia que hacer...el amor de su vida se casaría con una princesa real..pero literalmente una princesa..
Pr su mente solo pasaban preguntar contra ella..como, si estaba al nivel de aquella princesa o una simple plebeya.
Se levantó y fue al baño topandoae con t/n, no la miro ni nada solo entro.
T/n sujeto su mano atravando la puerta para que no se cerrara
ESTÁS LEYENDO
|\°*the princess*°/|
Romancela familia real. se encuentra en una posición muy dificil para los habitantes y inicialmente es la familia. nuestra heredera del trono britanico luego de su padre,se encuentra en la peor posición de su vida la presión que requieren los protocolos la...