el es inocente, las palabras son mas
las que duele.
yoongi empezó a tirar los vinos, después se dirige al escritorio empezó a tirar las cosas, su respiración es incontrolable, la secretaria y el asistente no se pueden concentrar, escuchan como su jefe empieza a tirar las cosas de la oficina, escuchar sus gritos y después escuchan sus sollozos.
yoongi se encuentra en cuclillas recargándose en la ventana que lleva a la vista a la gran ciudad. llorando, despues se dejar caer, alzo su rodilla para abrazarlas, le duele la traición, recordo algo.
quiero hacerlo, no tengo a nadie en esta vida, nadie me ha amado tal como soy - yoongi lo interrumpió _ CALLATE, porque dices eso, yo te amo, - camina hacia el contrario poco a poco _ jimin quieres escuchar la mejor y hermosa historia del mundo, dame tu mano y la crearemos juntos los tres
_ porque lo hicistes, yo siempre te mostré mis sentimientos y aun no los aceptas - hablo yoongi llorando
hace tiempo atras cerro su corazón para no salir lastimado, ese era su miedo ser lastimado en el amor, siempre le dijeron, cuando hay dos corazones enamorados hay un tercer roto, nunca se imaginó ser el roto, no entiende si jungkook lo humillo, maltrato, golpeo, aun lo sigue amando, esto es lo que piensa yoongi.
__ -__
_ dime qué significa lo qué quisiste decirme - volvio hablar jung-yoon con firmeza
sonrie le dio por ultima calada al cigarro, lo tiro al suelo, para después pisarlo.
_ ¿en verdad quieres saber? - alzo una ceja, ve como asiente al mas pequeño, _ solo dire dos palabras, the cat, no dire el significado, tú mismo busca las respuesta, o preguntale a tu padre
jung-yoon puso cara de extrañado, the cat, lo piensa en la mente.
_ como se que dices la verdad o menti.... - abrio los ojos al ser interrumpido
_ me vale una mierda, si me crees o no, solo se que digo la verdad mocoso - lo digo molesto
jung-yoon se quedo callado al ver como se enojo ese hombre, cuando ve como camina para irse.
_ espere - ve como ese hombre se detiene sin voltearse _ de casualidad conoce el antigua pareja de mi padre - ahora si llamo la atención de ese hombre
_ a tu verdadero padre - ve como el niño asiente
recuerda
las calles oscuras, que son iluminadas con las lámparas de la ciudad y otras por la luna, alzo la mirada al ver una camioneta lujosa, se estaciono en donde vive esa rata, se bajo un hombre alto con mucha elegancia, el dinero se olía a kilómetros, se echó un poco hacia atras para no verse, ve como jimin abrio la puerta, ve como ese hombre elegante se adentro, pero no cerraron la puerta, empezo a escuchar gritos llantos, pero lo que si logro escuchar fue jungkook, se acerco de forma lenta, abrio los ojos al escuchar.
soy el papa
CONTESTA DE UNA VEZ
NO LO ERES
luego escucho caer como fotografías al suelo, luego escucho como decia siempre me mentiste, siempre vivistes aqui, pero luego escucho algo extraño.
cuando tu vistes esa herida, eres un ratero
como lo supistes
tu vistes la misma herida en el brazo del chico del video qué entraron a robar en la casa de los park, entregate para que puedas pagar lo que has hecho.
ESTÁS LEYENDO
¿who are you? ¡just friends! T2 (K.M)
Разноеadvertencia: es recomendable, que lean la primera temporada, para que entiendan esta. jimin y jungkook de no estar juntos, ellos se siguen amando, hay un lazo que los une, el pequeño jung-yoon un niño de trece años buscara el paradero de su verdade...