Ver a Chester cabecear del sueño en la caja registradora de la dulcería de Candyland ya no era raro.
Últimamente Chester se desvelaba jugando por un nuevo juego que había se había estrenado pero eso ya no importaba porque Mandy llegaría para hechar agua en la cara de Chester con un rociador.
--Te dije que no te desvelaras anoche, sabes que hoy tendrás que entregar un pedido a Piper, ¿verdad? -- Dijo Mandy mientras seguía limpiando las mesas.
--Ahhh...~! Hoy estás muy seria Mandy y sí, ya sé que debo entregar ese paquete... --Chester soltó un bostezo para recortarse en la caja.
Al cabo de un rato se escucha como la puerta y la campanita de la tienda tintinea, Chester se levantó rápido para atender al cliente, era un chico con pelo azul oscuro, una estatura normal, un polo sin mangas que hacia ver sus resultados de puros ejercicios físicos y...
--Buenas Tardes, vengo a hablar con Mandy. -- Dijo el peliazul interrumpiendo los pensamientos de Chester.
Antes de contestar Mandy salió y puso una sonrisa, haciendo que este chico se siente para hablar con él en una mesa de la tienda.
--[¿Y éste quién es? Nunca lo había visto por aquí...conozco a todos los Brawlers para no conocerlo...me intriga de lo que están hablando!] -- Los pensamientos de Chester llenaban su cabeza y sus inquietas curiosidades de porque Mandy estaba tan emocionada cuando hablaba con ese Chico.
♡
--¡¿¿YO SERÉ UNA DE LAS CREADORAS DE LA SALA??! -- Mandy se levantó de un brinco de la silla y empezó a gritar de la emoción.
Chester solo escuchó de lejos, ¿qué es eso de lo que Mandy nunca le contó?, ¿Ya no había esa confianza entre ellos?, ¿Se lo contaría luego?, ¿Qué mier-
Sus pensamientos fueron interrumpidos otra vez al escuchar su nombre en la conversación y a Mandy quieta en su lugar, con las cejas rectas mirando a Chester.
Mandy se acercó al Peliazul para susurrar algo y se vió un poco preocupada. Al terminar notó que la dulce peliverde soltó un suspiro y se despidió del acompañante, pero no fue donde Chester al terminar, sino dentro del castillo donde quedaba la tienda.
♡
Ya eran las 4pm a esa hora Chester debería ir a entregar el pedido de Piper, cuando iba a salir fue detenido por Mandy, se volteo y supo que le quería acompañar. De camino ninguno de los dos habló, hasta que Chester se animó a hacerlo.
--Y...¿Qué te dijo ese chico peliazul en la mañana? Jeje... -- los nervios y dudas carcomian a Chester!
--ahh...nad- espera, ¿no conoces a Fang? Pensé que conocías a todos los Brawlers, bueno, que le hiciste bromas a todos ellos para conocerlos. -- Mandy se vió confusa al escuchar a Chester.
Esté solo soltó una risita nerviosa, esperando respuesta a su pregunta. Cuando Mandy iba a responder unas luces de colores la cegaron hacían que alumbraran todo el centro de Star Park.
Todos los Brawlers estaban ahí, desde los comunes hasta Legendarios, ¿Por qué Chester no sabía de esta reunión?.
Al llegar a esa reunión colorida, los saludó Shelly y los llevó rápido al centro, un campo de arena y varias estradas dónde en el cielo había una pantalla digital súper gigante, dónde estaban dos íconos y un "versus" al medio.
--Chester, quédate aquí con los demás y no te muevas. -- Le dijo Mandy a Chester tocando su hombro, quitándole el paquete de sus manos y yéndose.
Y en ese momento apareció Penny con Jessy.
--Miren quién decidió salir de su cueva de Caramelos!, Chester! -- Dijo Penny con una risa de pirata malvada y atrás de ella Jessy que estaba comiendo algodón de azúcar.
--Niñas, ¡¿Saben que está pasando aquí?! ¿Por qué todos están reunidos? No entiendo nadaaa! :c
--Eso pasa por ser vicio en los videojuegos...fuaa~ habrá un torneo de dos Brawlers, todos los Brawlers fueron obligados a venir, el premio será 999 gemas! Y pues ojalá me escojan a mí! -- Penny se rió.
¿Torneo?
No podía creerlo Mandy no le había dicho nada...¿Por qué?, si era obligatorio ¿Por qué no le había dicho nada?.
Y en eso a lo lejos ve al mismo chico peliazul, Fang, como Mandy le dijo, esté estaba con la cabeza alzada viendo la pantalla del cielo, Chester decidido dió el primer paso hacía Fang, tendría todas la respuesta a sus preguntas...♡
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
[Fang X Chester] Para mí, tú no eres una broma!
Romance[Fang x Chester] Dos chicos que no "se topaban por nada en el mundo", se conocen a través de un torneo de lucha. Ambos fueron escogidos al azar pero su rivalidad los une. Fang y Chester, dos enemigos por una equivocación y Presión se ven en vueltos...