Néstor salas-Un simple naco.

378 26 2
                                    

Povs.estela zambada.

Le daré un resumen yo y Néstor estábamos intentado siempre estuvimos el uno para otro hasta que un día dije las palabras que cambiaron algo dentro de Néstor y se acabó lo bonito de nosotros.

El salado,sinaloa.
Estaba en la palapa de la casa los hombres estaban en una junta cuando llega Néstor.
- Hola mi vida.
- Que quieres...!
Dije de la manera más mamona posible pues días antes me había llegado "fotos" de el con otra mujer.
- Que te pasa chula.
- Que me pasa ahora preguntas ve y dile eso ala pinche prostituta con la que te revolcaste.
- Que.?!?!
Al oír el drama mis hermanos y los Guzmán salieron del despacho.
- Si ve dile ala pinche puta con la que me fuiste infiel que te diga.
- De que vergas hablas estela.
Dijo ismael mi hermano.
- De que su querido amigo me puso los cuernos el sábado en la noche.
- Nmms estela nestor el sabado estuvo con su mamá.
Dijo ahora ovido.
- Ahora lo defienden de seguro la puta de su madre lo está encubriendo.
- Aver estela ya te pasaste de verga,yo el sábado estuve con mi ama en el hospital por que tenía una operación de la mano.
- Si como no el dinero no da modales Néstor por que eso eres un pobre naco que busca cariño en una puta.
- Ya cállate estela.!!
Grito mi papá.
- No pues si ahora todos de parte del naco.
Dije en el tono más arrogante que eh escuchado.
- Si a lo mejor podré ser un naco pero jamás te seria infiel seria lo último que pasaria en mi mente pero ahora te puedes ir mucho ala verga,por que a la que le faltan modales es ati maldita escuincla berrinchuda.
Y haci se fue el gran amor de mi vida.
- Que mierdas te pasa en la maldita cabeza estela.!!!
Dijo ahora vicente.
- Aquí está la prueba de que estuvo con su mamá estupida.
Dijo mi hermana tere.
- Yo no quise decirlo,yo me segaron los celos.
Me intenté parar pero mi apa me sentó.
- Y ahora si quieres escuchar tas mal de la cabeza y el la última vez que le hablas a el pobre nestor después de lo que dijiste de su madre entendido estela.!!!

Días después nestor ni siquiera se apareció en el rancho hasta un martes.

- Hola nestor yo quiero hablar contigo se puede.?!

No me contesto me dejo parada sola y con la vista de mis hermanos.

- Es lo menos que mereces que te haga estela.
Dijo Serafín.
- Yo solo quería hablar con el.!!
- Si claro si a mi me hablas después de que llamaste puta a mi madre lo menos que mereces es un plomaso entre ceja y ceja.
Dijo ahora Mayito flaco.

Es lo menos que merecía.
Era de madrugada salía a caminar cuando un hombre me abraza por detrás y ponen algo en mi nariz dejándome noqueada.
Desperté en un arroyo mis ropa rota,moretones y golpes por doquier y sangre de entre mis piernas grite lo más que pude hasta que un campesino me escuchó,rápido se comunicaba con mi familia llamaron a médicos me revisaron y si me habían violado abusaron de mi cruel mente.

Días después estaba en la sala de la casa tenía la cara entre mis piernas,mis lagrimas salian estaba con Vicente dándome Consuelo hasta que entra nini.

Me vio y me miró no con cara de asco si no con cara de desagrado y decepción.

- Nestor,mi vida.
Dije viéndolo manera de apoyo.
- Esta tu papá Vicente.
Dijo ignorandome.
- Si esta con rodrigo.
Dijo Vicente.
- Voy a pasar entonces.!!
- Si adelante.

30 minutos después.

Bajo nestor y me miro y dijo algo que hizo que me diera cuanta que yo no tenía modales.

- Siento mucho lo que te paso estela.
Dijo bajándose la pistola.
- Mi amor perdóname.
Dije parándome levemente.
- Yo no soy tu amor soy un simple naco acuérdate de eso.
Y haci se marchó para nunca volver.

3 años después.
Estaba en el jardín cuando entra Teresa con una sonrisa en la cara.
- Adivina quién se va a casar estela.
Dijo emocionada.
- Quien se casa.??
- Nestor se casa con gabisela.
- Nestor...
Dije dolida.
- Si se casa con gaby no te emociona me pidió ser madrina de los anillos estoy contesta.
Dijo con una sonrisa,mi nestor se casa.??

El día de la boda.

- Tu Néstor Pérez salas acepta a gabisela Fernández como tu legítima esposa para amarla y respetarla todos los días de tu vida.

- Acepto.
Dijo mi nestor con una sonrisa en sus labios y viendo a gabisela.

- Tu gabisela Fernández aceptas a Nestor Pérez salas como tu legítimo esposo para amarlo y respetarlo todos lo días de tu vida.

- Acepto.
Dijo ella se miraba hermosa con esa sonrisa que había enamorado a mi nestor.

Lo que dios a unido no lo separe el hombre los declaro marido y mujer puede besar a la novia señor salas.

Y nestor sello aquel momento con un beso tan bonito y romántico aunque pude ser yo.

El me había olvidado y yo  no lo había superado....

El se casó y yo quedé viuda de alma....

El tuvo hijos y yo me quede sola sin a quien cuidar....

El se fue de sinaloa y yo me quede viviendo de su recuerdo....

Aún recuerdo aquel hombre que me enseñó a amar y yo le pagué de la peor manera...

- Tienes que superarlo estela....
- Y como teresa si se llevo mi alma.
- Cuando tu se la quitaste primero no te quejes ahora el ya vive cómodo en Suiza y tu te quedaste amargada por algo que tu cometiste.

Y haci teresa tenía razón el vivía su vida en suiza,mientras que yo me quede en sinaloa esperándolo......

Fin....






Otro OS espero les guste y ya estaré más activa y actualizare más seguido los quiero.

ONE SHOTS:SINALOA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora