✧*。Advertencias antes de leer:
♡ Dile no a la funa; deja ir, si no te agrada.
♡ Esta es una colaboración con mi hija, no hija: Daila_thory, síganla, tiene historias muy chidas (Radioapple, Herostar (Miguel x Luzbel/Lucifer) y muchos proyectos a futuro. 💗
♡ INCESTO.
♡ Mucho sexo, groserías y cosas subidas de tono que podrían hacerte sentir incómodo.
♡ Shipp: Miguel x Amenadiel x Luzbel (Lucifer).
♡ Lucifer pasivo canon; y el que diga lo contrario, lo funo. 😺👉👈
♡ Experimento, depende de cuánto apoyo tenga.
♡ Créditos de las imagenes utilizadas a: @6STARU, @reminoaa y @marukmpos en x (Twitter). ✧*。Al principio de los tiempos, cuando el universo apenas había comenzado a formarse, Dios, el Todopoderoso, pronunció las palabras que darían origen a una nueva era. "Hágase a mis alabadores", dijo con una voz que resonó a través del vacío. Y así, de la nada, surgieron seres luminosos, aquellos que hoy serían conocidos como los que rinden tributo al Altísimo.
Sin embargo, Dios observó que sus admiradores estaban desordenados, un caos brillante y hermoso pero sin propósito. Decidió entonces instaurar una jerarquía que pondría en orden a sus alabadores.
Primera jerarquía: Serafines, Querubines, Tronos.
Segunda jerarquía: Dominaciones, Virtudes, Potestades.
Tercera jerarquía: Principados, Arcángeles, Ángeles.Cada ser fue creado con el propósito de hacer del reino celestial un lugar donde el amor sería el pan de cada día. Pero dentro de esta jerarquía, tres seres destacaban por encima de los demás.
Amenadiel, uno de los principales gobernadores del cielo, era un misterio para muchos. Su categoría en la jerarquía divina no estaba claramente definida. ¿Era un ángel o un querubín? Nadie lo sabía con certeza. Lo único que todos comprendían era que Amenadiel supervisaba el cielo, asegurándose de que todo transcurriera en orden. Su poder era inigualable y su autoridad indiscutible.
Miguel, un arcángel de inmensa responsabilidad, tenía un trabajo distintivo. A diferencia de Amenadiel, que vigilaba personalmente a los seres celestiales y corregía cualquier injusticia, Miguel se encargaba de administrar y traer justicia a cada acción cometida en el cielo. Su mano dura y su compromiso con la responsabilidad eran bien conocidos. Mientras Amenadiel velaba por que el amor prevaleciera, Miguel castigaba las injusticias, haciendo del cielo un lugar justo y recto.
Y por último, pero no menos importante, Luzbel, el serafín más hermoso del cielo, tenía la tarea de traer felicidad a los demás seres divinos. Aunque algunos ancianos del cielo lo veían como un alborotador, Luzbel seguía llenando el cielo de alegría con su poder e imaginación. Su perfección era tal que lo llamaban: "El favorito de Dios".
Más allá de la jerarquía divina, existía otra clasificación basada en el aspecto y las características de los ángeles:
Ángeles Alfa: Dotados de una fuerza descomunal y poder de dominación, los ángeles Alfa tenían un periodo de celo mensual que aumentaba su fuerza y durabilidad.
Ángeles Beta: Los ángeles Beta, sin un periodo de celo, podían tener rasgos faciales de Beta pero con la actitud de un Alfa. Muchos seres no diferenciaban entre Betas y Alfas, pues los Betas no estaban obligados a entrelazarse con otros seres.
Ángeles Omega: Considerados los más débiles, los ángeles Omega eran bellos, con cuerpos finos, piel de porcelana y rostros hermosos. Muchos eran hermafroditas y conocidos por aguantar el peso de los ángeles Alfa durante el celo.
Así fue la voluntad de Dios al crear a sus alabadores. Nada podía cambiar lo que ya estaba escrito. Todo era bello y normal en el cielo, pero entre los seres divinos había uno que destacaba por un pequeño defecto.
Luzbel, el serafín soñador, tenía un pequeño defecto que, aunque no lo sabía aún, cambiaría el destino del cielo para siempre.
✧*。¡Esperamos que te haya gustado el prólogo!
Te invitamos a continuar con la lectura, votar y dejar un comentario, lindo y cortés.
Graciasss. 😺💗
ESTÁS LEYENDO
ଘ𝐏𝐄𝐐𝐔𝐄𝐍̃𝐎 𝑺𝑬𝑹𝑨𝑭𝑰𝑵ଓ ╎ ᵐⁱᵍᵘᵉˡ ˣ ᵃᵐᵉⁿᵃᵈⁱᵉˡ ˣ ˡᵘᶜⁱᶠᵉʳ.
FanfictionLuzbel es el único Omega de la familia Morningstar y nunca se ha involucrado mucho en los asuntos del cielo. Su trabajo era simple: hacer feliz a la gente. Mientras sus hermanos, Amenadiel y Miguel, estaban ocupados con sus deberes celestiales, Luzb...