Por que me miran a mi.... De esa forma...

38 10 6
                                    


Hola...
Voy a aclarar algunas cosas antes de empezar...
-No tengo bonito cuerpo.
-Eso sucedió hace algunos pocos días.
-No le eh contado nada a mi familia ya que se está pasando por un momento difícil.
-Como estoy en una academia de danzas, siempre me voy sola...

Bueno, con eso clarado, empecemos..

Ok, eso pasó el martes 16/07/24 como a las 10:00 a.m, así que me dirigía a la cadenita ya que teníamos ensayo ese día, en la mañana, así que yo hiba caminando bien tranquis, saludando a la gente que estaba en sus casa o comprando desayuno o ron (ya que se celebraba el día de la Virgen del Carmen y algunas personas hacen parrandas) o las personas que vendían sus empanadas.

Y algunos señores que pasaban al lado mío o en moto o en bicicleta (no los saludaba ya que simplemente me pasaban por un lado ojo) me miraban.... raro... como así? Pues me tiraban una miradita así pues tipo 7v7 o me silbaban o me sonreían, así tipo "estás buena".

Consta que no tengo bonito cuerpo y yo ese día tenía puesto, una blusa y arriba una chaqueta (la cual tenía cerrada), y un mono negro y pues claro mi morralito para el desayuno y la falda, y yo me sentí súper incómoda.

Y pues pasó en frente de un hospital queda cerca, y por ese lugar no hay tanta gente, pues estaba más solito eso... a excepción de mi... y unos creo que dos hombre, y yo miro de reojo para atrás mío y los veo, creo que se percataron que yo los vi por que me sonrieron de manera pícara, así como 😏, entonces yo acelero el paso hasta llegar a un restaurante que está al frente del hospital y al lado hay una comandancia, vi que ellos me siguieron hasta la avenida cerca del restaurante por que los perdí de vista y después caminé lo más rápido que pude a la academia de danza (que estaba al lado de la comandancia y un colegio).

Después de regreso (11 casi 12 de la tarde) ya un poco nerviosa por lo de antes, camino más rápido, algunos de los puestos se metieron a sus casa ya que estaba lloviznando, si yo agarre esa llovizna, y la calle ya estaba un poco más sola.

Pero aún pasaban las malditas motos y bicicletas, entonces se me quedaban viendo, sonriendo, así como en la mañana, vergacion!!! (Disculpen mi vocabulario), me sentía como acosada y observada....

Hasta que llege a mi casa sana y salva...

Pero hasta ahora me dio de cuenta que cada vez que voy a la academia (pero voy en la tarde), también siento lo mismo, pero como siempre escuchaba música no le prestaba atención, hasta ese dia.....

Bueno esa fue mi anécdota, aquí estaré subiendo este tipo de cosas que me pasan.

Adiós y tengan una linda noche/madrugada/día/tarde....

Y gracias por leer...

Los quiere: Luna Naoko~ 🥀✨🌙💜.

Malditos.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora