Después de varias canciones más al fin me sentí muy tranquila, tanto que estuve a punto de quedarme dormida.
Derrepente sinti unas manos femeninas que me empujaban hacia abajo. Entre en pánico y comencé a retorcerme ante su agarre para poder liberarme pero era inútil. Entonces escuché una voz "eres una idiota debiste irte con Doom. ahora mi amo mandara al Skywalker. Doom te tubo compasión algo que el skywalker no tendrá". Segundos después las manos de esa mujer se habían ido. Con una gran y desesperada bocanada de aire me senté en la Tina. Mire a todo mi alrededor en busca de alguien pero no había nada. Ni nadie. Aún con la respiración entrecortada sali de la tina enredando la toalla en mi cuerpo.
Antes de salir del baño algo rojo en el espejo llamó mi atención. La misma persona que me había intentado ahogar había escrito un mensaje con lapiz labial rojo en el. "te vigilo". Tomé la blusa que me había quitado y borré aquel mensaje terrorífico.Cuando salí del baño vi que alguien había dejado dobre la cama ropa deportiva para mi y un par de tenis rojos. Tome la ropa y vi que había una nota de bajo. "vístete te esperamos en el jardín. Hay entrenamiento. Atte: lily."
Resople, pero sabía que no tenía otra opción. Me vestí y alcé mi cabello en una cola de caballo. No sabía cuales eran las reglas de entrenamiento pero no quería que nadie me jalar a él cabello. Fui al baño de nuevo a buscar mi celular. Para mi desgracia se había caído a la tina cuando peleaba por mi vida. Lo tomé y sacudi. Tendría que ponerlo en arroz lo antes posible si quería que siguiera viviendo. Cuando salí a la habitación una voz irrumpió mis pensamientos.
- vamos hayley! - era la voz de un hombre y claramente venía afuera. - Se hace tarde! no tenemos todo el día! Venga ya! - me asomé por la ventana y vi a un grupo de personas esperando en el jardín junto con Ray. - me estoy haciendo viejo! - gritó por última vez. Guiñandome un ojo.
- que idiota Jacob! - dijo una chica junto a él de cabello negro hasta los hombros dándole un codazo.
- enseguida bajó! - grité.
Salí por la misma puerta que había entrado hace un rato, y me dirigí escalera abajo.
Cuando pasé por la barra que dividía la sala de estar y la cocina, vi a mi madre y Judy hablar. Pero cuando se dieron cuenta de mi presencia pocos segundos después dejaron de hacerlo. Muy sospechoso. Otra cosa más que se unía a la lista de "no decirle a hayley".- ¿Que sucede mamá? ¿de que hablaban tu y Judy? - dije con tono desafiante. Mis ojos pasaron de mi madre a su hermana.
- de nada importante. - mintió - veo que estás lista para tu primer entrenamiento. - me encogi de hombros.
- al parecer si. Quieren que entrene con ellos en el jardín. - Judy estalló en una carcajada. No sabía exactamente que le causaba tanta gracia, pero no dije nada.
- en el jardín no. - dijo aún sonriendo. - te llevarán al santuario. nunca entrenamos al aire libre. Los vecinos llamarían a servicios sociales y a la policía si nos ven luchando contra nuestros hijos con nunchakus. - tenía razón.
-vale. ¿Oye mamá te puedo hacer una pregunta?
- claro. ¿Que pasa?
Dude un momento antes de formar la siguiente pregunta pero sabía que tendría que hacerla tarde o temprano.
- ¿que es un Skywalker?Cuando oyeron aquello mamá palidecio y Judy dejó caer el vaso que tenía en sus manos haciendo que se partiera en mil pedazos. Parpadearon un par de veces y mi madre volteó a ver a Judy con expresión preocupada. Ella solo respondió a su mirada con una leve negación. Después los ojos de mi madre se encontraron con los míos.
- ¿donde oíste ese nombre? - me mordi el labio.
- es solo que cuando me duchaba oí una voz. - sus ojos se abrieron como platos. - me dijo que el Skywalker vendría a por mi. Y que el no tendría compasión.
- debes ir a entrenar con tus primos y tu tío Ray. - dijo sin más. Obviamente sabía de que estaba hablando, pero no quería decirme. Me estaba cansando este juego de te digo o no te digo.
- ¿que es un Skywalker? - insistí.
- hayley.- advirtió.
- bien.-dije molesta.- solo espero seguir respirando hasta el momento en que decidas que es adecuado contarme lo todo.
Abrió la boca para decir algo pero la cerró rápidamente. Sabía que tenía razón.
Me fui a la puerta trasera para llegar al jardín, pero antes de salir lancé una mirada rápida a mi madre y Judy que ya se encontraban murmurando algo con rostros preocupados.Cuando salí al jardín ya me esperaban todos reunidos. Reconocí a Ray. Al tío Ray. Pero a los demás no. Cuando los mire a todos Ray supo que tendría que presentarmelos.
- hayley. Este es tu tío Jackson dijo señalando con el pulgar al tipo que se encontraba tras el. Eran muy parecidos pero a dicerencia de Ray, Jackson se veía mucho más mayor. - ellos son mis hijos Matt y Melody. Tus primos. - dijo señalando a una chica más o menos de mi edad de cabello café igual al mío, ambos eran muy parecidos a Ray. Matt era unos centímetros más alto que su padre. - ella es lily. - dijo señalando a la chica que antes habia insultado a Jacob por apresurarme. Le sonreí. - es hija de tu tío Josh. - dijo con tono melancólico. - ellos son Alex y Jacob, son hijos de tu tía Judy. - dijo señalando a dos hermanos muy parecidos entre sí, pero Alex era más alto que Jacob. No se parecían en nada a Judy. Ambos tenían el cabello obscuro, no rojo chillante como ella.
-y ella es Lucy. Mi hija - dijo Jackson. Sosteniendo por lo hombros con orgullo a una chica alta con cabello rubio recogido en una cola de caballo, podía ver algunos rizos rebeldes salir. Le sonreí a todos tímidamente. Realmente no sabía cómo actuar ante estas personas. Y era una estupidez porque son mi familia.
- hasta que se digno a venir. - dijo Lucy con tono arrogante - creí que tendríamos que esperar otra hora más por su majestad - dijo haciendo una reverencia en forma de burla. E hizo que Jacob burlara.
- que lastima. - dijo fingiendo un puchero. - estaba apuntó de subir por ti. esperando que aún no te cambiarás.. - dijo riendo como idiota.
- eso es repugnante. Sabes - dije haciendo una mueca de asco ante su comentario. -¿es que acaso estas tan urgido que hasta a tu prima quieres ver desnuda?- pregunte alzando una ceja.
Todos estallaron en carcajadas burlándose de Jacob. Y sonreí con seguridad. Le había dado en el punto. Había herido su estúpido ego arrogante.
- eso dolió - dijo lily sarcásticamente
- oye Jacob - dijo Matt reprimiendo una carcajada. - ¿Qué se siente ser humillado por tu prima menor? - dijo sin poder aguantar más y soltó una carcajada.
- vete a la mierda - gruño entre dientes mirándome como si quisiera arrancarme la cabeza. No sabía exactamente si le decía a Matt o a mi.
- basta ya de juegos - dijo Ray - es hora de entrenar. - comenzó a caminar hacia el lado derecho del porche trasero. No le había puesto mucha atención pero era un poco alto. Después todos lo siguieron e hice lo mismo. Sin saber exactamente de donde abriría una puerta escondida.
-¿adonde vamos?- pregunté a lily que venía a un lado mio.
- al santuario - dijo sin mirarme.
- pero aquí no ahí nada.
-Eso es porque no esta a la vista. - ¿entonces donde estaba? ¿En la alcantarilla?
Mire con curiosidad a Ray que se había inclinado hacia abajo para jalar una manija de hierro que sobresalia de la tierra justo a un lado del porche. Para cualquier persona pasaría como algo sin importancia si lo llegara a ver. Pero aparentemente era la puerta al santuario.
ESTÁS LEYENDO
HAYLEY: CAZADORA DE DEMONIOS (terminada)
FantasíaUna profecía por cumplirse. secretos por revelar. Y un amor prohibido en todos los sentidos. A Hayley se le complica la vida en el momento en que su madre le revela la verdad sobre sus raíces. Heridas del pasado que se abrirán de nuevo. una guerra e...