Capítulo 28
Nuevamente mío
Brandon
Me termine mi copa de vino sentado en la barra mientras veía a Freddy moverse sobre una de las mesas, sin duda alguna este lugar valia la pena solo cuando el estaba aquí. Tenía la habilidad de empezar a animar el sitio con solo entrar por la puerta, los empleados lo amaban y la mayoría de las personas que visitaban con regularidad el club ya lo conocían.
No me causaba ningún tipo de incomodidad verlo bailar, era demasiado bueno en ello y su sonrisa se volvía contagiosa ¿Tan feliz le hacía bailar?
Cualquier tipo de música, el podría improvisar un baile de la nada no importa que canción pusieran y sus bailes, parecía que dominaba unos cuantos tipos de estilos de danza. Había algo en sus movimientos que lo volvían hipnótico, era sensual, carismático, posesivo y caliente, todo lo que hacia se veía así.
Deje la copa vacía a un lado y después de que nuestros ojos se encontrarán me levanté para volver al trabajo, me encantaría quedarme por más tiempo mirandolo divertirse, pero debía volver al trabajo. Le había pedido venir al club porque necesitaba revisar algunos contratos de los empleados. Quería saber si alguno de ellos pudo estar involucrado en toda esta situación y colaboración con la mafia.
Me senté frente a mi escritorio, sin siquiera poder borrar la sonrisa de mi cara.
Uno
Dos
Tres
—Churri —entro con una sonrisa en el rostro—. ¿Todo bien?
—Hola mi amor —di unos golpes en mi pierna—. Estás sudoroso.
Su camisa estaba abierta y su piel brillaba. Se sentó en mis piernas y tomo alguno de los documentos que revisaba, escondí mi rostro en su cuello y dejé un beso en su piel salada.
—¿Es idea mía o últimamente estas pegajoso? —pregunto tomando mi mandíbula para que lo mirara a la cara.
Estoy enamorado otra vez, esa era la respuesta.
Bese la palma de su mano —Me falta amor, dámelo.
Alzo una ceja y dejo un pequeño beso en mis labios —Pense que no querías que nos vieran.
—No importa —lo abrace más fuerte.
—¿Seguro que no estás así por celos? —indago.
Lo pensé un poco y negué con la cabeza —No estoy celoso.
No mentía, no me ponía celoso verlo bailar, si solo era bailar y nadie lo tocaba por mi estaba bien, seguramente sería otra cosa si lo veía en el club de strippers, ahi no había ni una sola mujer que no alargará la mano para intentar tocar un poco de el. Eso sí que me hacía sentir celoso y no solo por el hecho de que sean mujeres y Freddy bisexual, es por el hecho de que es mío y solo mío, estaría igual de celoso si se trataran de hombres. Ahora que lo pienso, lo conocí cuando estaba negociando con un cliente masculino ¡Maldicion! Ahora sí que estaba celoso, mi novio era todo un caramelito.
Tome aire —El celoso aquí eres tú.
Hizo una mueca —Es que aún no veo la definición de amistad con ese..., como se llame, cara de cabra.
Me rei —No le digas así.
El levantó mi mentón con un dedo —Es que mira esos ojos, a todos les gustaría perderse en ese cielo.
Acune sus mejillas entre mis manos y lo bese —Ya yo me perdí en el Averno de tus ojitos.
—¡¿Me estás diciendo demonio?! —se ofendió.
ESTÁS LEYENDO
Te estuve esperando L(G)TB
RomanceBrandon un hombre lo suficientemente atractivo e inteligente como para dejar a cualquier mujer boquiabierta, pero, ¿que sucede cuando ninguna mujer parece ser suficiente para el? Tiene una cosa clara, el excitó profesional, la buena apariencia y ami...