.
.
-Que delicia, ¡Dios!, me encanto.-Avery gemía deleitándose con el ultimo bocado de su comida.
Yo solo la observaba mientras me tomaba una copa de cabernet de mi propia cosecha.
-Esta niña me esta causando muchos malestares.
-Tener un antojo no es un malestar, Avery.-No la observe, solo lleve la copa a mis labios y tome un sorbo.
-Tu no la llevas en tu vientre.
-Pero si en el corazón, cosa que su propia madre no.
-¿Que insinúas?-Sentí su mirada penetrando mi perfil.
-No insinuó nada.-Por fin la mire colocando la copa sobre la mesa del jardín.-Estoy seguro de que no la quieres.-Y entonces robe y desterré sus palabras.
-¿Y eso es importante?-Soltó con un tono tan bajo que apenas logro ser mas fuerte que los grillos entre los arbustos del jardín.
-Cédemela.-Dije sin verla, pero tan imparcial como lograba serlo, no quería que viera que esa bebita era una de mis dos debilidades ahora mismo.
Avery me observo de golpe.
-¿Que demonios dijiste?
-Cédeme los derechos de esa bebe.
-Es de tu padre....
-Mi padre esta enfermo y lo sabes.-Intentó responder, sus labios temblaron pero entonces desvió su mirada.
-Yo no....
-¡Por Dios, Avery! ver pasearse a su enfermero por la casa todos los días debe decirte algo.
-No es tan grave.
-Deja de ser una ingenua y dime cual es tu precio.
-Estas demente si crees que te venderé a mi hija.-Se levanto indignada.
-Te indemnizare de por vida.-Se detuvo.-Te daré una suma enorme de dinero mensual y te concederé un seguro de vida. Vivirás en donde quieras y como quieras. Pero dame los derechos sobre esa bebe.-Me puse de pie también.
Avery me observo tragando duro. Si bien era una maldita, no era una desalmada, al final era su bebe quien crecía en su vientre. No era algo que pensar a la ligera.
-¿Te estas burlando de mi?-Sus ojos se cristalizaron.
-Tu eres la que se esta burlando de mi, ¿Crees que no soy consiente de tu manipulación? es solo que ahora las cartas salieron a mi favor.
-¡No te daré a mi hija!
-Escúchame bien, Avery.-Di un paso hacia ella.-Mi padre un día se despertara y no te recordara, no sabrá si quiera en que momento te embarazo.
-¿Que?....-Musito casi temblando.
-Mi padre tiene demencia. Ni siquiera es capas de recordar mi nombre a veces.-Ella sabia lo que significaba. Estaba congelada.-Dime. ¿Crees que con esta información él será capas de darte una herencia, de indemnizarte, de otorgarte si quiera una propiedad? Tal vez ni siquiera recuerde quien es un día, por lo tanto no sabrá cuanto dinero tiene....
-Soy su esposa él me dará todo su.....
-Avery....mi padre fue capas de elegirme a mi antes que a mi propia madre, Su primera esposa y el amor de su vida. ¿Tu crees que te dejara algo a ti antes de pensar en mi?-Di un paso mas acorralándola contra la puerta de cristal.-.....Que eres un contrato.-La observe tan imparcial que yo mismo me aterraba de mi postura.-¿Si quiera es su hija?-Apunte a su vientre pero entonces mi mejilla ardió cuando mi rostro se giro debido a la bofetada que me dio.
ESTÁS LEYENDO
Mía | Jeon Jungkook [ + 18]
RomanceElla, una victima del cruel destino. Una vida siendo prisionera, y cuando llego su libertad, se sintió mas perdida que cuando realmente lo estuvo. El, un hombre tan cerrado en si mismo, tan arrogante y neutro. -No me importa lo que hayas decidido, s...