Jimmy:Qué emoción!! Por fin llegamos, ¿no en verdad Yoonki?
Yoongi: si es verdad Jimmy, ¿espera como me llamaste ?
Jimmy : Yoonki. ¿A qué no te gusta?
Yoongi: si pero me tengo que acostumbrar.
Jimmy : - Con carita pícara - tu me puedes llamar Mini.
Yoongi: Mini? Mmmm. Está bien te llamaré Mini
Jungkook: haaayy que lindos se ven los dos, pero les recuerdo que vinimos a trabajar no a conseguir pareja.
Jimmy se sonroja mientras Yoongi baja la mirada, porque el sabe las intenciones de Jungkook, pero a el solo le gusta Jimmy como amigo.Lo que no sabe que en este viaje conocerá a su destinado ...
Con Suga:
Alex : Hey Suga dónde es esa entrevista que aras ?
Suga: en la ciudad, por eso me quedaré unos días por allá por?
Alex : Esque quisiera acompañarte...
Suga : Está bien bro acompáñame, tarvez podamos hacer un duo para que nos elijan a los dos, que opinas ?
Alex: Encerio?
Suga: Si claro, ven vallamos a tu casa para que prepares tus cosas, mañana saldremos temprano para llegar a la ciudad a tiempo.
Alex: Muchas gracias Suga!! Que emoción yo nunca he ido a la ciudad esto será fantástico - salta de la alegría mientras abraza a su amigo - pero espera, tu padrastro sabe que viajaras?
Suga: No, y ni me importa decirle- dice serio -
Alex: Acaso pelearon de nuevo?- pregunta con curiosidad -
Suga: Si - suspiro - me dijo que ya no me quería en su casa y que me alejara de mamá o abria consecuencias...
Alex: Que! El no puede hacer eso ella es tu mama Suga, deberías denunciarlo por maltrato.
Suga: Eso iba a hacer pero mamá decidió que lo mejor es que me valla a hacer lo que más me gusta cantar, ella también se marcho con mi tía Liz.
Alex: ok si tú lo dices - dice asiendo una mueca-
Suga: buenos vallamos a tu casa para salir a la ciudad.
Caminas hasta la casa de Alex empacan sus cosas y van a la estación de autobuses para comenzar su viaje.
Como les había dicho aquí están Suga y Alex, por favor quisiera pedirles mucho apoyo está es mi primera historia.
Suga:
Alex:
ESTÁS LEYENDO
LAZO DE HERMANOS
RandomPark Jimmy un chico de 19 años que realiza un viaje a otra ciudad donde deberá encontrar una nueva estrella, sin saber que este resultara ser su medio-hermano Suga un chico de 17 años con conflictos familiares con su padrastro. Drama. Romance. Acció...