Cómo era de esperarse te sentías devastada,repetida a cada rato aquellas palabras que könig dijo“Le tengo miedo ala muerte" “Le tengo miedo ala oscuridad"tu cuerpo no reaccionaba al llamado de ghost ni de Pricer.
Ghost: Tn escucha ... Te necesito aquí en este mundo en este lugar ... No es fácil déjame ayudarte_Ghost te tomo de los hombros intentando levantarte poco a poco.
_... No puedo porfavor déjame con el..._Tus pensamientos literalmente daban vueltas con aquellas palabras “Tu me dejaras solo" “Tengo miedo".
Pricer: Oye tn escucha ... El dio todo lo que pudo es momento de dejarlo ir ... O tú moriras aquí mismo.
Ghost se acercó ati y te abrazo,sentiste su calor en seguida sentías dos abrazos y de repente esa voz.
Nikto:... No estás sola ...
Ghost: Mira mi mano y no apartes la mirada ok.
Nikto te observo tu estado fue muy doloroso para el,ghost iba repitiendo una palabra mientras te guiaba ala salida,solo tenían 10 minutos para salir de la zona.
Ghost: No debí mirar,no debo mirar!!
_... No debo mirar..._ Lo repetidas un y otra vez sin darte cuenta que te alejabas del cuerpo de könig..solo.
Ghost paro unos minutos y te cubrió con sus brazos en un fuerte abrazo evitando que veas la luz,Pricer y nikto iban detrás.
Ghost: Sube... No dejes de mirar mis mano!!
Obedecias pero ese trauma se te quedó lo estabas dejando solo...tu mente te atormentaba en todo momento nunca te paso esto,matabas gente y jamás te afecto.
Nikto:Ghost déjame ir con ella!!_ Ghost no confío pero aún así con sus dudas lo dejo atrás contigo Pricer y ghost fueron al frente,ya solo quedaban ustedes de irse.
Nikto:Lo haces bien pequeña..._ Nikto vio tus manos llenas de sangre,temblando de ansiedad.
“ Me dejaras solo tn!!"
_... No...no_ Nikto observo tu comportamiento,te abrazo pegándose por completo a ti.
_... B...basta... Porfavor..._
“Me abandonaste tn!!!"
_YO NO HICE ESO!!!_ Querías salir pateabas,golpeabas,gritabas
llorabas siemple menté no podías con aquella culpa y presión que tú cuerpo acumulaba.Nikto:Shhh calma,calma todo está bien cálmate estoy aquí!!!_ Nikto te abrazo tapando tus ojos de manera que no vieras la ruta.
En cuanto se alejaron un poco el lugar explote en mil pedazos,tu solo abrazaste a Nikto con fuerza clavando tus uñas en el.
Nikto:... Perdóname por no estar hay ...
_Basta... Basta ... Basta!!!!_
La ruta fue larga y en todo ese transcurso no abrías los ojos para nada te quedaste al lado de nikto,las trocas pararon y ghost bajo primero.
Ghost:.. Nikto Hugo fue trasladaron ala cárcel de Canadá... Los demás estan siendo llevados a tu mansión.
Nikto:... Se aferra como si..._Nikto no termino la palabra te miro con unos ojos tan brillosos.
Ghost: Ve yo la cuido._ En cuanto nikto te quiso soltar,lo empujaste hacia la puerta del otro lado hiciste lo mismo con ghost y saliste corriendo hacia el bosque,escuchabas los gritos de ghost y como corría hacia ti,llegaste al centro del bosque y dejaste de escucharlo.
_... Perdón,perdón,perdón..._ Te sentaste en un árbol viejo hasta que la tarde noche se dio,estabas recargada abriste los ojos y viste una sombra.
Te acercaste a ver qué era y vaya que te sorprendió ver a un niño muy pequeño como de 5 o 8 años,tenía ojos azules como el mar,una piel blanca,y pelo negro en su mano derecha llevaba una pulsera roja y en su cuello dos collares una luna y un sol.
_Es peligroso estar aquí sabías?!_El niño sonrió,sus mejillas rosadas salieron ala luz de la tarde,salió corriendo con una risa tan tierna.
Jajajaja
_Oye!!! No corras_Lo seguiste hasta una cabaña,todo era nieve ahora hay lo viste sentando en una roca_
Siéntate señorita¿Quieres un chocolate"
_Por...que hay nieve y porque estás solo _Lo miraste,el niño te sonrió con una mirada tan dulce y sus mejillas rojas,su pelo brillante y piel blanca.
No estoy solo tu estás aquí.
_Te me haces familiar.._El niño se paró y te agarro la mano con suavidad y la beso,sonrió de nuevo aquel niño reflejaba a alguien.
Eres una señorita muy linda y guapa... Me hubiera gustado mucho seguir a su lado bella dama pero creo que me gano la oscuridad aún así eres muy tentadora...
_O... Oscuridad?!_
Si me da mucho miedo... Creí aventé dicho eso... Me da gusto verte por última vez pero tienes que volver dulce luz...
_Quien eres?!_
No me recuerdas... Soy yo... Señorita... Ojalá no te olvides de mi ...ten te regalo mi pulsera roja para que jamás me olvides.
El niño se quitó su pulsera y te la dio,beso tu mano con tanta dulzura que su calor te recorrió.
Vuelve... Y no olvides visitarme... Soy un miedoso señorita Tn.. extraño tanto sus abrazos...
_
A donde voy _
Pues hacia el frente haya por esos árboles ven te acompaño corre!!!
_Espera!!..._
HAAA LLOREEE JAJAJAJA
(lo siento por las faltas de ortografía siempre checo y lo saben)