La vida es incierta si así lo decimos , nuestras vidas son tan cortas que necesitamos creer que existe algo más allá de nuestra existencia para justificar todo lo malo que nos sucede , mientras soñamos , con el propósito de darle un rumbo a nuestra vida.
Yo soy Lee Felix un chico australiano que se mudó a Corea del Sur a los 8 años cuando su padre decidió darse una oportunidad en el amor después de perder a aquello que más quería: su esposa , con la que había jurado pasar toda su vida pero esta lo abandonó en cuanto dió a luz , pues la idea de ser madre la atormentaba. Yo no creía en el amor ya que pensaba que si mi madre me abandonó ¿ Quién podría sentir algo por mí?
Yo sonreía con falsedad y no decía lo que pensaba , la vida para mi era un escenario en el que debía actuar si no todos podrían dejarme.
Mi único escape de la realidad era el baile , al hacerlo me sentía libre como si no tuviera que "fingir para encajar con los demás" mi sueño era ser bailarín profesional y de cierta forma esto me mantenía vivo o al menos era lo que yo creía nunca imaginé que a mi vida llegaría ese chico , sus ojos eran el reflejo de su pura alma , su pequeño lunar contrastaba perfectamente con su armonía facial , sus labios eran tan hermosos y adictivos yo quería besarlo como si solo existieramos nosotros dos en este mundo tan cruel , mi estómago estaba lleno de mariposas que revoloteaban solo con cruzar miradas y mi corazón se aceleraba como si se fuera a salir de mi pecho , era espectador de como este chico se convertía en mi mundo él era la luna que quería mirar todas las noches , la melodía que quería escuchar al danzar y todo esto me asustaba.
Y así es como comienza esta historia.Papá ya se hace tarde , debemos llegar temprano__dije bajando las escaleras como un tornado , dirigiéndome al auto ignorando el desayuno que estaba servido en la mesa.
___Hijo si bajas tan rápido te puedes hacer daño___ ayy estos jóvenes de hoy en día__ dijo mi padre y Lisa se rió , a sus ojos todavía soy un niño pequeño.
__Channie nuestro Bokkie ya está bien grande__ Lisa hacía lo que podía para llevarse bien conmigo aunque nos conocíamos desde hace 10 años que ella lleva con mi padre, no le ha sido muy fácil entrar en mi corazón.
Nos dirigimos al colegio de danza que estaba a punto de empezar , bueno la verdad es que debí comenzar hace una semana pero enfermé gravemente y aún estaba en recuperación , gracias a que lisa era conocida de la directora Momo es que todavía tengo una oportunidad.
(En el centro)
__Hola Lilie cuanto tiempo__Hola Momie!__Se saludaban muy alegres al parecer si son muy cercanas.
__Este debe ser tu esposo Bangchan y este tu hijo Yongbok cierto?__mucho gusto yo soy Momo__Lisa tu familia es tal cual la describiste__me sorprendí que Lisa le había hablado de mí ya que yo no he sido muy amable que digamos.
__Si mucho gusto yo soy Lee Yongbok pero puede llamarme Felix__le respondí sujetando su mano para saludarla.
Luego que nos presentamos con la directora fui a mi salón y al llegar me encontré con el mismo chico que vi en las audiciones de hace un año , no había cambiado nada al contrario se veía más guapo , mis ojos por alguna razón no pudieron dejar de mirarlo y mis mejillas se sonrojaron no sabía por qué pero él me ponía raro.
__Hola , yo soy Hwang Hyunjin pero para ti Jinnie__me dijo tomando mi mano y mirándome fijamente con esos ojos penetrantes a los que me era imposible resistirme.
__Ho-Ho-ho-la yo s-soy lixfe noo fexil no no Yonglix no no Felix Lee Felix uuu__suspiré calmado porque al fin pude hablar sin trabas pero avergonzado pues la primera vez que hablo con él y esto pasa.
__Jaajaaajaaa mucho gusto lixie__no sabía por qué pero me encantaba que me llamara así.
__nos vemos por aquí Lix__ Se despidió con un beso en mi mejilla que estaba más roja que un tomate y yo solo pude sonreír como un tonto.
Hyunjin causaba algo extraño en mí solo pensaba en él , soñaba con él , soñaba con el momento en que lo volvería a ver , soñaba con esos labios que solo quería besar empezaba a creer que esto es a lo que la gente llama amor no podía creer que mi corazón sentía , no podía creer que alguien hizo que mi corazón se acelerara , no podía creer que alguien logró que actuara sin filtros.
Como en un abrir y cerrar de ojos el día transcurrió y ya hiba de salida había hecho nuevos amigos Minho y Seungmin eran muy amables ellos me ayudaron a adaptarme al lugar , se me acercaron por detrás y escuché una voz muy familiar.
__lixie ¿Tienes planes para después?__Hyunjin habló con una hermosa sonrisa en su rostro.
__No!!!__contesté tan rápido deseaba salir con él.
__ya veo , entonces que te parece si tenemos una cita__ Hyunjin era directo y como siempre no pude resistirme.
__U-un-una ci-cita... Sii!!!__no pensé tanto , con él mi mente no funcionaba.
Sin darme cuenta estábamos en un hermoso restaurante. Hyunjin pidió de comer el menú de parejas y de postre brownie y no pude evitar preguntarme si él era mi alma gemela , él conocía perfectamente mis gustos , era tan atento cuando le dije que no podía beber alcohol me trajo zumo de naranja.
__lo estás disfrutando lix__ obvio que lo estoy haciendo si cada maldito segundo que estoy contigo es un sueño del cual no quiero despertar
__Siiii__ contrólate Lee Felix que ya tienes 18 no puedes ser tan fácil
__te ves muy lin-__ Dijo Jinnie siendo interrumpido por él mismo ya que por accidente se le vertió su vino en mi entrepierna por encima de mis jeans
Hyunjin comenzó a limpiar con una servilleta y se disculpaba pero que podía decir yo si literal estaba tocando mi entrepierna y la respiración se me dificultaba sentía un enorme calor por dentro.
__no no te pre-preocup-__dije nervioso levantándome rápidamente y por accidente yo también vertí mi bebida en su camisa.
Nos dirigimos al baño para poder limpiar mejor y me sorprendí cuando Hyunjin se quitó la camisa dejando su pecho al descubierto , no pude alejar mi vista de sus enormes pectorales y sus abdominales bien marcados , dios mío este hombre es irreal , cuando volví a la realidad mis manos estaban acariciando su cuerpo descubierto y nuestros labios unidos en un beso que parecía eterno.
ESTÁS LEYENDO
HYUNLIX: Estamos destinados a estar juntos
Fanfiction"Nuestros destinos estaban unidos , tú cambiaste mi vida , lo teníamos todo para ser felices pero aún así nos hicimos daño" Felix y Hyunjin tenían un mismo sueño ser un bailarín profesional. Felix no creía en el amor hasta que conoció a Hyunjin , Hy...