–¿Dónde estoy? Creo que ya pasé por este árbol más de tres veces. –solo podía mirar mis brazos temblando, los nervios me mataban.
Me recargue en un árbol, el bosque me está mareando, no se cómo me separé de los demás, o peor ¿Cómo me lastime la pierna? Se está desangrando. Mis ojos empezaban a cerrarse. Ví una figura encapuchada acercarse.
–Tu herida. Va a empeorar, ven conmigo.
No dijo nada más, pero lucía serio, así que lo seguí. El lucía una capa verde, parecía musgo o hojas cubriéndolo, los lentes lo hacía parecer que tenía ojos grandes y brillantes. Al cabo de unos minutos caminando termine cogeando por la herida, el me dio una raíz de un árbol gigante y lo use como bastón. Llegamos a un bunker subterráneo.
–¿Me vas a decir quién eres?
–McBubbles... Tylor McBubbles...
Y sin más, solo se acerco a la herida de la pierna y la vendo suavemente. Fue lindo que no fuera rudo.
–La pierna está lista, solo necesita reposo –dijo antes de levantarme y llevarme a una habitación con una cama, solo me acostó en ella– Bien, te quedarás a dormir aquí hasta que te recuperes, lo cual no tardará más de dos semanas. Solo pasa la fecha límite y podrás irte.
Sin más, el solo salió de la habitación y me dejó ahí.
Creo que me agradará, tarde o temprano...
ESTÁS LEYENDO
[Gay panic]
FanfictionClay se encontraba perdido en medio del bosque tras escapar de Pueblo Berteno cuando sé encontró a otro troll del pop que pasaba por su misma situación. Su nombre es Tylor.