Pov ____
Mina: Necesitas una asistente.
___: No, lo que necesito es un buen café.
Mina: Te dije que no bebieras tanto.
___: Si creo que me excedí.Al salir de mi oficina para buscar mi café, había una fila de personas con folders en sus manos.
___: ¿Qué pasa?
Mina: Son candidatos para ser tu asistente.
___: Carajo.
Mina: Relájate, esto solo nos tomara quince minutos.Caminando mire a todos analizándolos.
___: Tu camina, los demás gracias por venir.
Seguí caminando con Mina y esa chica detrás de nosotros.
___: Tu nombre.
¿?: Ah, soy Kim Jisoo.
___: Bien Jisoo, bienvenida a la empresa.Jisoo parecía nerviosa pero emocionada. Mientras caminábamos hacia la cafetería, traté de calmarme. No quería ser grosero, pero la resaca y la idea de entrenar a alguien nuevo no ayudaban.
___: ¿Has trabajado antes como asistente?
Jisoo: Sí, he tenido experiencia en varias empresas, pero esta es la primera vez en una tan grande.
___: Bueno, aquí las cosas pueden ser caóticas. Necesito a alguien que sea rápido, eficiente y que no tenga miedo de tomar decisiones.Llegamos a la cafetería y ordené mi café. Mina, siempre tan organizada, ya tenía un plan para el entrenamiento de Jisoo.
Mina: Jisoo, te enviaré un correo con todos los detalles y tareas que necesitas aprender. ____ puede ser un poco... exigente, pero es un gran jefe si sabes adaptarte.
___: (Sonriendo) No le hagas caso a Mina, solo soy exigente cuando es necesario.Jisoo sonrió, pareciendo un poco más relajada. Quizás tener una asistente no sería tan malo después de todo. Con mi café en mano, nos dirigimos de vuelta a la oficina, listos para empezar este nuevo capítulo.
___: Bueno, Jisoo, ¿lista para empezar?
Jisoo: ¡Sí, lista![...]
Todo el día en la oficina fue divertido, Jisoo demostró ser una gran asistente que aprende bastante rápido.
___: Tuve una leve inspiración, quiero ver si es correcta, haremos una simulación en una cinta de moebius invertida antes de terminar por hoy.
Tome el holograma en mis manos señalando las partes que necesitaría.
___: Dame el valor de esa partícula considerando la descomposición espectral, y no importa si no funciona solo estoy...
En la pantalla se leía "Simulación exitosa"
___: Mierda... lo logre... ¡Lo logre!
Caí en mi silla mirando la simulación, no dormí en toda la noche desarrollando el instrumento que me permitiría entrar a la historia.
___: Esta listo, aquí vamos.
Presione el botón y de inmediato el aparato comenzó a temblar.
___: Ay carajo esto no debería...
Y la explosión fue tan fuerte que me lanzo al otro lado desmayándome al instante.
[...]
Me dolía la cabeza, sentía el cuerpo pesado.
Creo que no debí dejarme llevar por la emoción y debí hacer mas pruebas antes de usarlo.
Me levanté del suelo y definitivamente necesitaba una ducha antes de dormir.