capítulo 9

49 7 2
                                    

Los dos se quedaron viendose en silencio con la misma expresión de enojo, se podía notar la tensión en el aire por lo que Missa y Quackity al notar esto deciden hablar.

—Vamos a la sala...—dice los dos al mismo tiempo.

Missa te agarra de la mano para llevarte y Quackity hace lo mismo pero con Spreen, al parecer los dos no se dejan de mirar con ojos de odio, parecían dos perros aguantando las ganas de ladrar. Una vez que llegan a la sala, se sientan en el sofá que esta ahí y aún que Missa o Quackity intentarán hacer que ustedes dos conversaran, no pudieron hasta que al estar frente de ustedes decidieron hablar un poco entre ellos sin que ustedes lo escucharán pero de todas formas no funcionó.

—Se parecen mucho en el carácter...—dijo Quackity en murmuros hacia Missa para que ustedes no lo escucharon pero de todas formas lo escucharon.

—¡Que no nos parecemos en nada!—dijieron tú y Spreen enojados al mismo tiempo.

Hubo silencio nuevamente, ni Missa y Quackity querían hablar ya que sabía cómo eran sus temperamento cuando se enojaban, a Missa se le ocurre una idea por lo que se acerca a Spreen y aún que el sabe que Spreen no le hará daño o algo parecido le tiene miedo.

—S-Spreen, ¿que pasó con los demás?—pregunto Missa para romper el hielo que hay entre ellos.

Spreen no responde al parecer algo malo había pasado, su expresión de enojo había cambia a una que mostraba un poco de tristeza, Missa ya se había imaginado lo peor a no recibir respuesta de él, por otro lado estabas mirando a Quackity para que te ayude a entender un poco la situación pero no hay señales de eso y se centra más en Spreen. Al ver que la atención se centraba en Spreen decides ir a una habitación para estar sola, también decides escribir eso en tu libreta, Spreen al ver que te vas a una habitaciones hace una leve sonrisa y decide prestar su atención a Missa y Quackity mostrando su cara de felicidad por verlos con vida.

—Díganme que paso desde que se separaron del grupos por culpa de esos malditas cosas.—dice Spreen hacia los chicos.

Al estar ya en la habitación sacas la libreta que la tenias en tus bolsillos, sacas la lapicera de tu oreja y empiezas a escribir.

𝐷𝑖́𝑎 15

𝐻𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑦𝑎 𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑣𝑖𝑜́𝑛 𝑐𝑎𝑦𝑜́, ℎ𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑖𝑛𝑣𝑒𝑠𝑡𝑖𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑧𝑜𝑚𝑏𝑖𝑒, 𝑒𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑖́𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎́𝑛 𝑣𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑒 𝑟𝑒𝑔𝑖𝑠𝑡𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑧𝑜𝑚𝑏𝑖𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑒 𝑡𝑜𝑝𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 𝑦 ℎ𝑜𝑦 𝑎 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 ℎ𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛... 𝑁𝑜 𝑠𝑒 𝑠𝑖 𝑠𝑒𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑜 𝑜 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜  𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑖́𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑠 𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑖́,𝑠𝑢 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑠 𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑠𝑖 𝑚𝑜𝑟𝑖𝑟𝑒́ 𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑢𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦, 𝑠𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑒𝑛𝑠𝑎𝑗𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑦𝑎𝑛 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑒𝑡𝑎.

Puedo de terminar de escribir en la libreta vuelves a la sala para ver si ya se calmaron un poco las cosas con el nuevo integrante del grupo. Puedes ver cómo aún siguen hablan pero cuando llegas todo te ven ya que Spreen te queda mirando seriamente, Missa se acerca a ti y te agarra de la mano para llevarte al sofá y te sentaras al lado de Spreen.

— _______, ya nos hemos puesto al corriente junto a Spreen y como Quakity y yo estamos de acuerdo pero falta tu opinión sobre esto...—dice Missa que al parecer se había olvidado lo que paso al principio cuando Spreen llegó.

—Claro...,se puede unir a nosotros.— respondes con una sonrisa que en realidad es falsa.

—¡Que bien!, seremos el mejor equipo destroza zombies.—dice Quakity feliz.

Te acercas a ellos para que te unan a la conversación pero en vez de eso Missa y Quackity hacen un abrazo grupal donde tu estas frente a frente mirándose a los ojos con Spreen, a ninguna de los dos no le agradan los abrazos por lo que se siente algo incómodo y mientras que Missa dice lo mucho que los quiere junto a Quackity ustedes dos están en completo silencio.

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨:

Tú, Quackity, Missa y Spreen estaban hablando mientras que sus personajes del juego estaban en una ronda, Missa te contaba quien era Spreen y como jugaba Minecraft ya que tu solo lo conocías pero no en persona hasta que recuerdas un tema de conversación que un fan tuyo había sacado en un directo anterior pero antes de eso le haces la pregunta a tu chat y desactivas tu micrófono.

—Esperen, voy a destinar mi micro así que ya vuelvo—le dices a los demás.

Empiezas a hablar con tu chat luego de desactivar el micro del juego.

—chat, ustedes que dicen ¿le hago a pregunta a Quack,Missa y Spreen? Sobre si nuestros personaje tienen vida propia en el juego ¿tu que opinas, mataabuelitas3000?

Te fijas en el chat, hay algunos que están en contra y explicar su razón mientras que otros dicen que si.

_____ᗰIᑭᗩTᖇOᑎᗩ: 𝗌𝗂𝗂𝗂𝗂𝗂

ᴄᴏᴘᴏ: 𝗇𝗈𝗈𝗈𝗈𝗈 𝖾𝗌𝗈 𝗇𝗈 𝗌𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝗂𝗏𝖾𝗋𝗍𝗂𝖽𝗈

ℓαυяα234: 𝗇𝗈𝗈𝗈

ᴅɪʟᴀᴀᴀɴ690: 𝗌𝗂𝗂𝗂𝗂 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝖺𝗋 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗂𝖾𝗇𝗌𝖺𝗇

El chat se estaba poniendo algo caótico ya que se estaban peleando hasta que llegó una donación del ya nombrado.

𝕄𝕒𝕥𝕒𝕒𝕓𝕦𝕖𝕝𝕚𝕥𝕒𝕤𝟛𝟘𝟘𝟘
[𝔻𝕠𝕟𝕠 𝟙𝟘𝟘 𝕓𝕚𝕥𝕤]

𝖣𝗂𝖼𝖾 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝗈 𝗍𝖾 𝖽𝗈𝗒 𝗆𝗂 𝗉𝖾𝗋𝗆𝗂𝗌𝗈.

Ves la donación, el chat se calma, no esperaban que ese usuario respondiera ya que se había tardado más de lo normal en responder.

—Gracias, mataabuelitas3000 por darme el permiso de utilizar tu pregunta y domar me esos bits.—respondes.

Vuelve a activar el micro para seguir hablando con tu grupo y ya al tener el permiso de esta usuario utilizas la pregunta para que ellos la respondas.

—Volví, chicos, ¿que opinan si nuestros personajes tuvieran vida propia? y a que me refiero con esto, que ellos solo sean un grupo que ni se conocen intentando sobrevivir así como en las películas de zombies.

—_______,¿estas bien, segura que no te fumaste algo raro cuando desactiva ste tu micrófono?—responde Quackity.

—Eso estaría loco—responde Missa.

—No se... Pero esa pregunta esta loca.—respondió Spreen.

Apocalipsis zombie [𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣 𝙘𝙪́𝙗𝙞𝙩𝙤 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora