Sinópsis.

113 5 4
                                    

Aiden Ackerman es un adolescente de diecisiete años el cual viaja por seis meses a Japón como parte del proyecto de intercambio estudiantil de su escuela... Su vida en Alemania solo está compuesta por muy pocos amigos que incluso los puede contar con los dedos de una sola mano y la mayor parte de su tiempo lo invierte en su pasión por el fútbol.

Al ser hijo único sus padres le han brindado todo pero como cualquier adolescente está ansioso por vivir su vida al límite comerse al mundo sin miedo al futuro ,llenar su tranquila vida con golpes de adrenalina el cual lo encontrará junto a un chico Japonés que no goza de buena reputación.

Hyukjae Nakamura es un joven de dieciocho años de clase media el cual no es un buen estudiante ya que su meta en la vida no es estudiar en una Universidad prestigiosa de Tokio como su hermana mayor ,ni mucho menos
tener un trabajo normal en una oficina como cualquiera.

Él solo busca tener dinero fácil y rápido para sacar a su madre de la fábrica donde trabaja gran parte del día, quiere poder darle una vida a su madre que ella merece una sin carencias donde el dinero no sea un problema .

Entrar en Yamaguchigumi una de las Yakuzas más grande de Japón es la única opción para salir de la pobreza rápido .Hyukjae siempre ha usado a su favor su estatura sobre el promedio , su fuerza física y su inteligencia para el mal con el único fin de subir en la pirámide de la organización hasta tener el nivel económico que él tanto sueña .

¿Él fuego seguirá ardiendo aún cuando vivan en continentes diferentes y el tiempo corra sin parar? ,¿Aún cuando pierdan todo contacto?.

{Está historia estará basada en datos reales de la organización mezclados con la fantasía. Como en mis anteriores historias sobre Mafia pocos a poco les daré la información sobre Yamaguchigumi ,así que prepárense por que se vienen sorpresas.}😈

Bye Bye Bitches 🔥🔥🔥

Yakuza , Mind Of The Wonderful [EunHae]+18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora