-un nuevo comienzo-
Todo comienza con un chico llamado "Han Jisung" la historia de este chico es un poco...mmm... digamos que un poco "rara", ya que, cuando Jisung tenía aproximadamente 5 años por accidente derramó un ácido de su padre sobre su cuerpo, haciendo que este líquido se incorpore en su sangre, dándole el don de tener un color de ojos diferente a los demás. Y dirán ¿y lo malo? Pues toda la sociedad tenía algo en contra con el mismo padre de este, ya que, decían que el padre de Jisung era "raro" por los ácidos que hacía y que algún día podría dañar a alguien con estos mismos ácidos.
Solo algunas de las personas de la sociedad
sabían sobre el caso de Jisung y sus respectivos ojos, pero la misma sociedad que sabía sobre esto nunca aceptó a Jisung, por esa misma razón, el mismo tiene que esconder sus ojos usando pupilentes de algún color común en la sociedad, como café, verde o azules.
Ahora Jisung tiene 19 años, el cual tendrá que ir a la universidad de Corea.Presente
Era el primer día de clases para Jisung, el ya sabía su rutina desde la primaria, la cual era, levantarse, ponerse sus pupilentes, y alistarse para la escuela... Aunque Jisung estuviera cansado de la misma rutina de hace muchos años atrás, no tenia de otra más que ser obediente, ¿o acaso quería ser juzgado por la sociedad? ¿No verdad? Pues este no tenia otra opción.
Como era el primer día para Jisung, no tenia amigos ni conocidos ahí, aunque digamos que Jisung no era muy bueno socializando, pero el quería tener amigos para juntarse, asi que, Jisung aprovechó para hablar con alguien ya que el no sabía donde era su salón de clases, el cual era 1B.
-hola... disculpa, ¿sabes donde es 1B?
-Jisung preguntó a un muchacho con pelo rubio--Hola! De hecho, yo voy en 1B, ¿eres nuevo verdad? -dijo el rubio-
-eh... si... soy un poco nuevo por aquí
-Dijo Jisung--Ya veo! Soy Felix, mucho gusto ahhh?
-Ah, Soy Han... Han Jisung.
-Mucho gusto Hannie! Podría enseñarte toda la escuela y guiarte! -dijo Felix emocionado-
-eh , si! Me encantaría! Mucho gusto Felix
-dijo Jisung-Tres horas después, llegó el receso... Por lo cual, Jisung se sentó con Felix y a otro amigo llamado Jeongin, el mejor amigo de Felix.
-Oigan nerds! Denme su dinero para el almuerzo, Ya se la saben!
-una voz masculina se escuchó a lo lejos el cual hizo que Jisung volteara--¿y el quién es? -preguntó Jisung-
-El es el más popular de toda la uni, Lee Minho, para ser específicos, Minho, el estudiante más temido de toda la universidad. Bueno... menos del grupito de populares claro... ni te atrevas a hablarle o te hará la vida imposible! -dijo Felix-
-¿tanto así? -preguntó Ji-
-Te lo juramos, Hannie. A mi me hizo la vida imposible... -dijo Jeongin-
-¿y eso como fue? -dijo Jisung curioso-
- Pues básicamente a mi me gusta su amigo, Changbin, para especificar...y no se como Minho se enteró y lo publicó en redes y pegó carteles por toda la uni... -dijo jeongin-
-Dios... ¿tan malo es? -dijo Jisung sorprendido-
-¡Hey chicos! Miren a quien tenemos aquí! A nuestro mejor amigo Jeon- oh... y también a una nueva victima quien molestar...
-Dijo Minho acercándose a la mesa del trío--Déjalo Minho... apenas entró. -Dijo Felix-
-Awww, ¿apenas entró? Con que así... Bueno, solo por esta vez lo dejare pasar...
-Minho observó con detalle los ojos de Jisung, le parecieron un poco raros... más bien FALSOS, pero no dijo nada y solo se fue con su grupo--eso fue raro... -dijo Jisung-
-la verdad fue MUY raro... -dijeron Felix y Jeongin al mismo tiempo-
-lo más raro fue como te miro a los ojos...
-dijo Felix-
-Bueno, no importa. Sigamos. -Dijo Jisung un poco pensativo por lo había ocurrido-En un momento de clase, Jisung interrumpió para poder ir al baño, cuando este llegó al baño y vio que no había nadie, este se quitó los pupilentes por unos segundos, pero para la mala suerte de Jisung, no había revisado en los baños, en el cual, en uno de ellos, Minho, el chico popular del receso iba saliendo de uno. Los dos chicos se voltearon a ver muy asustados.
T-tu... -Minho tartamudeo-
ESTÁS LEYENDO
POWERS
FanfictionLuego de que a Jisung le haya caído un ácido del trabajo de su padre y que le cambiara el color de ojos a un color turquesa con tan solo cinco años, este desde ese momento ha sido obligado por sus padres ha esconder su nuevo color de ojos usando pup...