Capítulo 21

491 53 4
                                    

"Sentimientos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Sentimientos"

Una semana después...

— Nena... — Dijo Victoria entrando a la habitación.

— Hace mucho no me llamabas así. — Afirmé nerviosa. Desde que terminamos Victoria no me volvió a llamar de esa manera...

— Acostumbrate, nuevamente lo haré. — Victoria sonrió para después tomar asiento por un lado de mí.

— Me alegra. — Nos quedamos en silencio hasta que Victoria habló nuevamente.

— Eh... Yo... — La voltee a ver curiosa. — Quería hablar contigo, ya sabes, respecto a nosotras... — Fruncí levemente mi entrecejo.

— ¿Qué sucede entre nosotras?

— Sólo... — Soltó un suspiro pesado. — Yo... Quería saber si...

— Vic, dime, está bien... — Le sonreí emitiendole confianza.

— Quería saber si me podrías volver a dar una oportunidad... Ya sabes, retomar lo que tuvimos... — Mi corazón comenzó a latir con fuerza. Mis palabras no salían, y noté como ella se acercaba poco a poco a mi. Cuando estábamos a centímetros de distancia reaccioné y me separé...

— Vic, yo... Sabes que no acabamos bien, que quizá ahora tenemos una buena amistad y de verdad que te agradezco mucho todo lo que has hecho por mí. Pero... — Por mi mente pasaron rápidamente todos los momentos que he pasado con Samantha... — Creo que ahora estoy enamorada... Enamorada de Samy... — Susurré lo último tragando grueso.

— Bien... — Noté como sonrió, pero sabía que no estaba bien. Entrelazó nuestras manos, y dejó un pequeño beso en ella. — Si estás bien en que seamos amigas, no pasa nada, respetaré lo que decidas, y... Espero y Samantha se dé cuenta de la perfección de mujer que tiene enfrente... — Sonrió ladeadamente, me recargué en su hombro y suspiré...

Por una parte mi corazón se quería lanzar a ella y decirle que la amaba, pero por otra mi corazón iba hacia Samantha... Pero, ¿cómo sabía si de verdad ella me amaba?, ¿cómo podía saber si ella me podría dejar de ver cómo "su secreto"...?

— Juan y Osvaldo han estado muy tristes. — Cambió de tema rápidamente. — Te quieren ver... — Un escalofrío recorrió mi espalda. — ¿Crees estar lista para poder estar con todos? — Preguntó y yo la miré. — Si no lo estás, yo me encargaré de hablar con ellos. — Suspiré.

— Creo que estoy lista... — Afirmé y ella sonrió.

— Bien... Sabes que si me necesitas, ahí estaré siempre... — Nos levantamos, salimos de la habitación mientras que ella me abrazaba por la cintura y tomaba de la mano. Notó como comenzaba a temblar con nerviosismo. En las escaleras comencé a escuchar las risas de los chicos. — ¿Estás segura? — Preguntó nuevamente.

Besos de dolor... | Rivers GGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora