Mi nombre es Victoria, soy la teibolera más codiciada del condado, la estrella del club. Un día, me encontraba bailando, cuando de repente llega un señor con unos hombres detrás de él y todo el lugar se queda callado, incluyendo la música.Yo estaba nerviosa, me preguntaba quien era ese hombre y por que todos parecían tenerle miedo..
Segui bailando algo nerviosa, el señor se sentó y me miraba en lo que bailaba, parecía interesado en mi.Poco después, el hombre miró a mi jefe y me apunto con su dedo, todas las prostis me miraron con envidia y yo solo me preguntaba el por qué de eso.
Mi jefe me llamó y yo deje de bailar, camine hacía el con algo de nervios.
El me miró y me dijo:J: victoria, escuchame..
Necesito que te comportes el día de hoy. Yo se que tu eres una chica muy especial, pero..Mi patrón suspira y me mira a los ojos seriamente.
J: quiero decirte que el es un cliente muy especial. Tratalo bien y te va a ir super bien.
Las chicas que se han sentado con el han hecho su noche..El vuelve a mirarme seriamente a los ojos.
J: Entonces.. pórtate bien.
Lo miro y su cara parecía algo preocupada, por lo cual me puse más nerviosa y pregunte:
V: Tengo que preocuparme de algo, patrón?
El me mira y me dice:
J: No, solamente pórtate bien, por favor.
Lo miro y suspiro:
V: Está bien..
Después de eso, los guardespaldas del señor vinieron por mi y me dieron la mano. Llevándome con el hombre, yo estaba muy nerviosa, que el patrón se haya puesto nervioso no me daba una buena señal.
Llegando a la mesa donde estaba el hombre, el me mira a los guardespaldas y me sueltan.
?: Siéntate, por favor
Me siento nerviosa, el no me miraba.
Después de unos segundos, me pregunta:?: Quieres algo?
Nerviosa, lo mire y respondi:
V: Lo que usted pida está bien bien señor.
El responde serio:
?: Aver ahi, lo que tu quieras. No lo que yo pida.
Nerviosa respondo:
V: mm, entonces. Un wisky, nose..
El responde:
J: Ah, okay.
El alza la mano y hace una señal para que sepan. Unos minutos después, me traen mi bebida, yo la tomo algo nerviosa y un poco después le digo:
ESTÁS LEYENDO
La Teibolera..
RomancePrimero, quiero decir que esta historia es basada en una historia de tiktok. Dicho esto aquí va la descripción: La historia trata de una teibolera llamada victoria, la joven trabaja en un club muy famoso, en ese sitio ella es la estrella apesar de l...