𝟭𝟬 | 𝐈 𝐥ove 𝐲ou.

278 33 16
                                    

Comence a abrir los ojos lentamente hasta tener más noción de mi alrededor, recorri la habitación con mis ojos, y claro, estaba en mi habitación, pero no estaba solo.

Estaba arrecostado en su pecho, muy pegado a él. Me levante un poquito mirando asombrado la escena, ya que era muy... muy extraño de ver a primera vista, y también... me vi un momento por debajo de la sabana, y sí, efectivamente estaba sin nada encima aparte de las blancas sábanas. Me tape nuevamente y recorri otra vez la habitación para buscar dónde carajos había caído mi ropa.

- Mmm... ¿también te estás despertando? - Gire mi cabeza rápidamente hacia Tom, quien aún seguía acostado cómodamente mirandome con una leve sonrisa, más que aún me agarraba de la cintura con su mano. También le sonreí de regreso, para ser honestos, como fue la noche de ayer fue... de las mejores noches que he tenido en mi vida, para qué mentir, y no se basó nada más que en lo placentero en que termino, sino en como me hizo sentir... bastante querido.

Me arrecoste otra vez en su pecho y me fije en algunos lunares que habían por dicho lugar y abdomen, los acaricié con la yema de mis dedos de manera suave.

- ¿Qué horas son? - Pregunte.

- Ya deben ser más de las once. - Dijo mientras acariciaba mi cabello. Yo por otro lado, me levante un poco de mi posición asustado.

- ¡Mierda, ya es muy tarde!

- ¿Para qué?

- Falte a la mayoría de clases, no puedo hacer eso, yo...- Trate de salirme de la cama y correr rápido al baño, pero Tom me jalo nuevamente con él.

- Bill, es sábado.

Un verdadero torrente de alivio recorrió mi cuerpo realmente, suspire con cansancio y me acosté nuevamente en él deseando dormir más horas a su lado.

- Anoche... ¿habías dicho "te amo"?

- Sí...

Se quedó en silencio.

- ¿Sucede algo con eso? - Me alcé un poco para poder verle la cara.

- No suelo escucharlo.

Se me hizo algo complejo aquello, ahora que lo pensaba... ¿habrá tenido alguna otra relación?

- No has... ¿tenido algún noviazgo pasado?

Se quedó pensativo.

- Hubo una persona, pero no es una historia que quiera contar.

Quise preguntar con respecto al tema, pero preferí dejarlo así, no tenía idea de si podia ser un tema delicado o no agradable.

- De resto, no me importaba mucho eso, a menos de que fuera solamente cosa de una noche.

Lo mire quedándome enganchado a su imagen.

- Esto no es de una noche.

Sonrío de una manera que me gusto mucho ver, esto no era de una noche, así tal vez lo pensé... y ahora... después de algo de desprecio, sorpresas, enfados... verlo era demasiado cómodo, más de lo que no fue en nueve años.

- No lo es... supiera quién eres o no... estaría aquí de igual forma.

Sonreí feliz de lo que había dicho, y mi única respuesta fue besar suavemente sus labios.

. . .

La noche pasada. 」

- ¿Otra vez este edificio?

- Supuse que te gustaría venir otra vez, tiene buena vista y... la luna en todo su esplendor, y supuse que amas todo lo que tenga que ver con la luna y las estrellas y todo lo que puedas encontrar en el cielo... amas admirarlo.

𝗖𝗜𝗚𝗔𝗥𝗘𝗧𝗧𝗘𝗦 | 𝐓oll Donde viven las historias. Descúbrelo ahora