-A-ah..! Mgh...- jadeó suavemente ante las caricias de la morena.-Jackie... hermosa...- canturreó sensualmente mientras le plantaba besos suaves a su sensible y delicada nuca y sus manos masajeaban esas voluminosas curvas que caracterizaban a la granjera.
-Voltéate ¿Si? Seré gentil..- añadió dulcemente y seguidamente se distancio un poco.
La rubia acató la orden y efectivamente se dio la vuelta, quedando cara a cara con la peli arcoíris.
-Tu cara esta hecha un desastre..- rio y llevo su mano izquierda hacia la mejilla de la rubia y la acaricio delicadamente.
-Jackie... pararé si me lo pides- le recogió un mechón y se lo colocó detrás de la oreja de forma reconfortante.
La rubia sonrió. -Solo hazlo... No quiero arrepentirme.- tomo la mano de su contraria y la beso.
Los ojos de la morena se alumbraron con deseo e ilusión. Su enamoramiento estaba mas vivo que nunca, tan vibrante y envolvente. Su emoción se acrecentaba cada segundo, su corazón iba a salirse y su sonrisa se agrandaba de oreja a oreja.
La morena rápidamente se levantó y se posicionó encima de la granjera, sobresaltandola por el breve y repentino movimiento.
-¡Ah!...- gimió por sorpresa.
-Esta bien...No te asustes preciosa ¿Confías en mi? No seré nada ruda.- intentó consolarla.
-Mgh...N-no quiero que seas dulce...solo me sorprendí ¿Bien?...- respondió algo avergonzada.
-¿Ah?- la morena la miro por unos segundos sin haber entendido.
-¡Solo jodeme ahora!- Lo soltó finalmente mientras bajaba su mirada por los nervios.
Su cara empezaba a hervir y sus mejillas se tornaron con un tono rojo carmesí.La morena la miró embobada y luego de unos segundos, posicionó su intimidad contra la de la rubia.
-O-oh...- jadeó levemente al sentir como su clitoris rozaba con quien la montaba.
La peli arcoíris empezó a moverse de arriba a abajo y también acompañaba sus modestos movimientos con pequeños saltos que estremecían a la de abajo.
-D-dash...- Clavo sus manos en los muslos de la morena intentando pegarla más a su entrepierna.
-Q-quiero más...!- gimió necesitada.
Su abdomen se contraía y su respiración se aceleraba mediante la fricción se incrementaba.-Mgh...- La atleta llevo su mano derecha al pecho de su contraria y empezó a manosear suavemente, sacándole jadeos y excitandola aun más.
La mano que tenía libre, la llevo directamente a su cuello y empezó a apretarlo suavemente, volviendo loca a la granjera con tantas
sensaciones.Luego de unos segundos, su mano subió a su rostro, quedando justo en su jugosa cavidad labial.
Metió dos dedos dentro de su boca, ahogándola con esta acción.
Introdujo más al fondo los dedos y comenzó a moverlos suavemente, dando pequeñas embestidas, para evitar asquearla y simplemente darle lo contrario. Placer.La rubia rápidamente llevo sus manos hacia el brazo de la peli arcoíris. Lo tomo y se apodera de este, agarrando el control.
La granjera tomaba la mano de la morena y la chupaba con deseo y empeño.
-Joder..- exclamó excitada al ver como la rubia se atragantaba con sus dedos con anhelo.
La morena enseguida, se colocó a un lado y le abrió las piernas a la de abajo.
-Me tienes jodidamente ansiosa...U-ugh.. Jackie, quiero saborearte toda.- Su mano derecha tomó su muslo y seguidamente lo posicionó encima de su hombro.
ESTÁS LEYENDO
¿Y yo qué? -Appledash(comphet)
FanfictionLa siguiente historia contiene temas sensibles, como abuso sexual, violencia, maltrato, self harm, asesinato, discriminación, acoso, secuestro y transtornos mentales Si eres sensible a este tipo de temas mejor abstenerse de leer este fanfiction Fuer...