22 | Malhumores

12 2 0
                                    

—¿Por qué le dices eso cuando la conoces más que los dos? —interrogo Aldair, sentado en mi lugar de trabajo e igual yo con un sándwich en la mano.

Por el momento estoy en horario de almuerzo, pasándolo con este joven hasta que mi jefa Ela se desocupe ya que la está esperando

—Sus emociones son más que la razón, añadiendo que ella es la que contiene el video de "evidencia" y, así que ustedes cumplen la apuesta acordada. Entonces Jakayla, ¿por qué lo hiciste?

—Cállate. —conteste y comí un bocado, para después ingerir yogurt de frambuesa.

Quise hablar más, pero no sé si sabe lo que paso entre Jessica y yo.

—Bueno ricitos, ¿cómo te va con tu "apuesta"? —comento dirigiéndose a Samira— Lo que vas a ganar es un auto y conservas el anillo y eso dice que, debes tenerlo demasiado presente.

—Bien presente, Aldair. —ironice— Muy, pero muy presente. Tanto que, voy a vender o regalar ese bendito auto para mi bien emocional.

—No se lo vendas a un desconocido y, ¿qué más da si me lo vendes a mí? —considero, alegre— Si ganas seré la primera persona en darte las buenas y también hablaremos sobre ello.

—No hables más que solo haces que me duela la cabeza. —opine ya con la comida, casi finalizada. Di otro bocado.

—Añadiendo que tendrás una novia a causa de la apuesta. —acoto y tan rápido estiro la mano, quitándome el ultimo pedazo del sándwich— Claro está, solo sería el ganador. —se lo comió.

Le di una sonrisa.

—Toma, es para que no te atores. —le pase el envase del yogurt.

—Gracias ricitos. —respondió y se levantó— Nos vemos después, ya llego tu jefa.

—Jakayla —Llamo.

—¿Si?

—Apenas termines de comer te adentras y le ayudas a las demás. Reciente están con apuros dada a la circunstancia que han llegado algunas clientas difíciles. —informo y se posiciono al lado de Aldair— No se olviden de cerrar adecuadamente.

Asentí.

—De acuerdo. Eso haremos. —dije y lo miré— Cuídate.

Lo entendió.

Se encaminaron a la salida con ella, coqueta. Suspire algunas veces, y dándome animo fui a ayudarlas.

—⨚—

Samira una vez más, espero a las afueras del departamento, pero con algo en sus manos.

—Para que recuerdes lo valiosa que eres. —La extendió en mi dirección, cuando ya estuve enfrente de ella— Su color simboliza simpatía, aprecio y amabilidad.

Las tomé con una sonrisa de labios cerrados.

—Muchas gracias Samira. —indiqué y sin dejar pasar el tiempo, le di un beso—. Me alegraste la noche.

—Si regalándote rosas rosadas u otro color, implica a que me des un beso o caricia; lo realizare más a menudo. —Di un paso y paso sus brazos por la espalda, formando un abrazo— Te quiero, Jakayla. —Apretó la acción.

Iba a decirle lo mismo pero una punzada en el pecho percibí. Me aleje de ella.

Posiblemente es estrés.

—Ya hice lo que debía entonces me iré. —aseguro, alegre— Hasta mañana. —Y esta vez tampoco fue la excepción, di el beso más largo que los otros dados.

Me sentí un poco a gusto. Anhele obtener un poco más, pero antes de decirle que se quedara el sonido de su celular la hizo apartarse.

La espere un momento a que respondiera, mientras que admire a la noche y los autos pasando a la lejanía de donde estoy, con la carretera.

—Hablamos mañana Jakayla. —Con un pico descuidado y que por reacción di un brinco pequeño, se marchó agitando la mano; despidiéndose.

Saque el celular y coloque un poco de música para atraer buena vibra. Solo me tomo 30 minutos en estar en la cocina, ya cocinando. Y eso me recuerda lo de hace un instante con el guardia.

Me ha preguntado sobre cómo voy con las jóvenes que siempre andan a mi alrededor. Casi me atoro con mi propia saliva por lo escuchado, salido de la nada. La vergüenza de no saber que objetar se apareció y, le cambie el tema con uno de delincuencia. Y fue como si le active un botón ya que no dejo de hablar de eso con bastante enojo. Para ser sincera, también me da esa emoción, pero no dejo que se apodere de mí, por motivo a que después estaré muy insegura de salir.

Preparada la cena lo serví, dejándolo en la mesa chica que incluye el juego de muebles. Se me olvido el refresco así que fui por ello.

Reproduje unos videos para comer tranquila.

Han pasado dos horas y nada que Ian llega.

Por el aburrimiento y también el estar preocupada hizo que comiera un par de helados de frambuesa que reposaban en la refrigeradora.

«¡Ni siquiera un alma se manifestó!»

Visualice otros videos más de maquillaje para que, me llegara una llamada que me cambio por completo la expresión demasiado a uno de, entusiasmo.

En cada palabra escuchada se aumentaba tal sensación. Al final quede en que, iré en febrero por causa a las debidas organizaciones de las presentaciones que darán a conocer al público y así no transmitir el concurso de manera controversial, a como fueron algunos anteriores.

Con una felicidad atrapante, me fui a tomar un baño. Mientras estaba restregando el cuerpo canté canciones e igual moví el cuerpo, hasta que pude percibir unas voces en la sala.

No le di mucha importancia y continúe.

—Veo mi nombre en luces brillantes —inicie con Billionaire de Brunos Mars ft Travie McCoy—. Una ciudad diferente cada noche. ¡Oh, yo, juro que el mundo mejor se prepare! —Me incline un tanto para dejar la esponja, colgada—. ¡¡Para cuando sea multimillonaria!!

Salí del baño con la respectiva toalla enrollada y también en la cabeza, por el cabello rizado. Camine con cuidado hacia mi habitación, pero me detuve por verlo sentado en el sofá, con la cabeza agachada como si estuviera pensando.

—Ian la comida esta para servirse. —comunice. No le levanto la mirada— Es Llapingachos, algo que te encanta. ¡Oye! —Alce la voz— ¡Te estoy hablando! —Me mordí el labio por enojo y, proseguí mi acción.

Uno esta amable como para preparar una comida, sabiendo que no me gusta mucho la cocina, pero el esfuerzo por no tolerar de que no se salte los alimentos; es más que ese hecho.

¡Como sea!

«¡¡Allá él que se muera del hambre!! ¡Y espero que no me moleste después, cuando este con dolor de estómago por no haber comido y, quiera que le realice un plato!»

—¡Eres idiota Ian! —susurre para mí. 

.........

Sígueme en mis redes sociales:

Instagram: @dennisse24

Twitter: @DennissePaulina

TikTok: @dennisserodri

¡Muchas gracias por leerme!

Con Amor Pau

.........

Notables © [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora