𝟐𝟕. la necesidad de hablarte

4.7K 357 93
                                    

(150 votos para el siguiente cap🫶🏻‼️)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(150 votos para el siguiente cap🫶🏻‼️)

Celina's pov

Después de besar a Marc, supe que había cometido un error terrible. Él solo intentaba consolarme, y yo, en mi confusión y dolor, busqué refugio en el lugar equivocado. O capaz no. Los dos sabemos que está mal lo que estamos haciendo. Lo sabemos muy bien. Pero cuando Hector nos encontró, su expresión quedó grabada en mi mente. Marc y yo nos quedamos en silencio, sin saber qué decir. Finalmente, Marc rompió el silencio.

—Ce, lo siento mucho. No debí... no debimos...

—Ya sé, Dios. Tampoco esperaba que nos vea.

Marc asintió.

—Debemos hablar con él.

—Sí, pero no ahora. No estoy lista. Quiero olvidarme de todo, aunque sea durante unos días —dije, mirándolo a los ojos.

Marc me besó nuevamente.

La intensidad del momento hizo que me olvidara momentáneamente de todo lo demás. Respondí al beso de Marc, aunque en el fondo sabía que estaba mal. Estaba buscando consuelo en el lugar equivocado. Después de unos segundos, me aparté, respirando profundamente.

—Sé que está mal. Pero no puedo evitarlo. Me importas mucho más de lo que pensaba —habló Marc.

Nos quedamos en silencio, el peso de nuestras acciones cayendo sobre nosotros. Sabíamos que esto complicaba aún más las cosas, pero en ese momento, era difícil pensar con claridad.

—Necesito tiempo para pensar —dije finalmente— Esto es demasiado. De la nada.

Marc asintió, comprendiendo.

—Tómate el tiempo que necesites. Estaré aquí si necesitas hablar.

Se ofreció a llevarme a mi casa, pero
me negué. Quería estar sola. Me pedí un Uber, y cuando finalmente llegó, me despedí de Marc. Apenas llegué a mi casa, me encerré en mi cuarto y traté de dormir, pero el sueño no llegaba.

Mi mente estaba llena de imágenes de Hector y Clara, de Hector y Marc, de todo lo que había sucedido esa noche. Cómo había llegado todo a este punto?

A la mañana siguiente, me desperté sintiéndome igual de mal. Necesitaba hablar con alguien. Así que le mandé un mensaje a Bella y quedamos en vernos en una cafetería cercana. Cuando llegué, ella ya estaba esperando.

—Ce, qué ha pasado? —preguntó en cuanto me vió.

Me senté y empecé a contarle todo. Ella escuchó en silencio.

—Eso es... un desastre, Ce. Pero necesitas hablar con Hector. Explicarle todo. No puedes dejar que esto se quede así.

—Lo sé, Bella. Pero no sé cómo hacerlo. Hector debe estar furioso conmigo. Y con razón. Pero por un lado me siento mal por lo de Clara también.

𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄 | hector fortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora