5

201 15 8
                                    

Amane has hecho un gran trabajo — le felicito ubuyashiki al sentir la  presencia de los gemelos frente suyo, sin duda serían los descendiente correctos que harán frente a muzan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amane has hecho un gran trabajo — le felicito ubuyashiki al sentir la  presencia de los gemelos frente suyo, sin duda serían los descendiente correctos que harán frente a muzan.

¿Y este viejo?— molestó un yuichiro de 17 años, estaba harto ¿acaso no se cansaban de joder la vida? Ellos mismo podían sobrevivir.

Muichiro miraba la escena realmente incómodo tratando de alejar las malas palabras de su gemelo, aunque le fascinaba la idea de ser cazadores no quería dejar a tanjiro solo. Así que solo se tomó un momento para meditar que sí tomaba ese trabajo, tendría el beneficio de gozar cantidades sumamente buenas de dinero que podrían cambiar el estilo de vida de su omega, y talvez en un futuro no muy lejano formar una familia que tendría una buena comodidad.

No se les obligará— repitió — busco el bienestar de todos, sus antepasados fueron buenos y se que ustedes serán mejores. Todo gira a entorno de como puedan ayudar es su decisión ¿aceptan?

Definitivamente yuichiro negó, odiaba la idea de alejarse de su ser querido, pero quedo atónito al ver como muichiro asentía decidido aceptar lo que ahora podría ser un futuro camino a su muerte ¿esta loco? Susurro...

Tomó a su hermano de la mano y lo jalo, sus ojos irradiaban molestia pura, muichiro temió un poco de su decisión,  pero si quería ser un hombre ya hecho y derecho no tenía que dejar que su mayor dejara que tomara decisiones por el.

¡QUE MIERDA HACES! ESTAS LOCO— Gritó, y no solo irradiaba molestia, sabía que en lo profundo de su corazón estaba preocupado por muichiro, no quería que algo malo le pasara.

Hermano...— le dio la sonrisa más gentil que pudo— ya soy mayor lo que significa que puedo tomar mis decisiones, asi que te pido el favor de no entrometerte— dijo, espero al menos que el otro reaccionará con un golpe hacia su cara.

Pero no sucedió, yuichiro se había asombrado ¿desde cuando tenía ese ego para responderle así? No pudo quitarse la idea de que su hermano menor estaba creciendo así que con todo el orgullo que le quedaba se dirigió hacia ubuyashiki.

Bien... estaré dispuesto a participar en esta porquería.

°●°●°●°●°●°●°●°●°●°●°●°●°●°●°●°●°●°●°

¡Muichiro! Me haces cosquillas— dijo,riéndose a carcajadas— ¡me vas a matar!

¡Nunca le haría daño a tanjiro-kun!— sus ojos menta lo veían con adoración, tomando el cuerpo del más bajo y aprisionandolo contra el suyo dando así un cálido abrazo.

Por que si... Su crecimiento fue tan acelerado que ahora los dos median más que el omega, una muy buena alimentación.

¡Muichiro! Ven ayudame— gruño yuichiro, decir que estaba frustrado era poco— muévete!

Voy— sus feromonas delataron su cambio de humor, así que tanjiro le sobo suavemente su cabeza tratando de animarlo, sabía que lidiar con yuichiro era difícil pero ellos entendían que él ya era así.

Vamos, pronto estará la cena no que deprimas tan rápido hace un maravilloso día— le sonrió, apartándose.

Sonrió, y levantó a dirigirse donde su hermano, pero le resultó extraño que afuera de la vivienda solo estubiera los troncos picados para almacenarse en la pequeña cabaña aparte que habían construido. ¿Dónde se fue yuichiro? Pero después no le dio importancia sin perder más tiempo amarro su largo y sedoso cabello en una coleta y se colocó hacer su parte del trabajo para acabar más rápido.

Eres muy malo— sonrió con burla— yui-chan mentir esta mal— se recargo sobre el pecho de este, mientras sentia que su cabello era retirado cuidadosamente de su frente, se lo había dejado crecer estos últimos años...

Me da molestia que no te deje solo por un momento— miro hacia otro lado avergonzado de sus propias palabras,  ¿de verdad dijo una cosa tan cursi como esa? Que asco...Pero con tanjiro podría ser el mismo, estaba seguro que él no se molestaría o le burlaria,de hecho solo le daba más apoyo ¿que hizo para tenerlo a él? Estaba realmente encantado.

Entiendo, aunque se que los dos me aprecia  mucho, quisiera que su amor también permaneciera sin que estén unidos a mi— le contestó—su mirada borgoña lo veia más expectante como si lo evaluara, talvez se sintió ahogado por verlos tan brillantes y vivos que nunca.

Intentaré hacerlo— escondió su cara en el cuello del contrario aspirando su aroma— Hueles muy bien, O solo eres todo lo que esta bien tanjiro.

Cualquiera de los dos me parece bien— sus ojos tomaron un fuerte color oscuro,— eres lindo, tan lindo que tus ojos parecen joyas incrustadas.

Sonrió, debajo del manto de la oscuridad de esa habitación no podrían ver sus reacciones patéticas ante los cumplidos, pero frunció el seño, algo no estaba bien,  al momento sintió unas manos rodearle la cintura con delicadeza.

¡Hermano!— entró agitado y sudando, noto su mal peinar además de como los colmillos se asomaban y dejaban salir ese excitante olor que ya conocía.

Tanjiro ya estaba listo para recibirlos.

Tanjiro ya estaba listo para recibirlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ascendencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora