-004-

234 22 2
                                    

Esto no debería ser así, solo existen 9 titanes no 10, ¿Qué titan se suponía que sería yo? ¿la bonita?, yo creo, ¿Cuál será mi poder? maldición, ¿ahora cómo saldría de esta? ¿Qué les diría? no tenía caso contarles lo de Eren porque probablemente también eso había cambiado, primero tenía que cerciorarme de que nada más había cambiado esto, y si ¿soy yo la que muere al final? no, no, no yo no moriré aquí.— En mi defensa no recuerdo nada de eso... pero hay una explicación... solo...— Levi me interrumpió.

—Ya no tienes ningún derecho de pedirnos nada... acabas de confirmar que eres un asqueroso monstruo, si antes ya te consideraba una bruja ahora se que eres un monstruo.— cada vez hacia mas profunda la cortada y yo no podía dejar de hacer muecas de dolor. —¿esto te duele?... hare que te duela aun mas cortándote otra vez los pies y las manos... igual ya nos dimos cuenta que te vuelven a crecer, así que podemos empezar.— apenas iba a mover su cuchilla a mis pies pero Hanye, gracias a dios, lo detuvo.

— ESPERA LEVI...— lo tomó de la muñeca en la que traía esa cosa.

—SI USTEDES ME PONEN UNA MANO ENCIMA LES JURO QUE...— mierda ya se me estaban agotando las opciones.—... NO LES DIRE QUIENES SON LOS 9 TITANES APARTE DE MI.— los tres abrieron más los ojos y me vieron sorprendidos, Levi me tomó de la camisa y me levanto.

— ¿ahora que mierda estás diciendo?..— su rostro estaba cerca del mío, siempre quise estar cerca de él, así como lo estamos ahorita, pero hubiese preferido que fuera otra situación.

—d-digo que hay mas titanes inteligentes...— debo admitir que tenerlo tan cerca me causaba algo de miedo, me soltó de golpe haciéndome caer al piso.

—¿Dices que hay mas titanes inteligentes?.— Hanye repitió justo lo que acababa de decir, pero podía ver esa excitación en sus ojos, de que se imaginaba a esos titanes cerca de ella.

—antes quiero darles un contexto... pero me da miedo aquí, regresemos a las murallas.— se lo pensaron un momento pero al final me dieron la razón.

—pásame esa soga de allá Hanye.— dijo Levi.— no te vas a ir así como así, si era lo que creías..— Gire los ojos con fastidio, seguía sentada en el suelo, Hanye le pasó la soga que pidió y sin previo aviso me puso boca abajo contra el suelo poniéndose sobre mi.

—OYE... SE PIDEN IDIOTA...— Me concentré en sentir el roce de su pantalón con mis muslos, empecé a sentir un bulto cada vez más grande, pero antes de poder sentir más, se quitó de golpe, ¿había sido mi imaginación?, que lastima.

—Levántate bruja...— apenas me iba a poner de rodillas pero el se adelanto y me cargo como costal de papas, con una de sus manos rodeó mi estomago y me levanto como si nada, me puse de pie y entonces me amordazo, empecé a quejarme.— nijijiri e dejaon habaa..— no se me habían entendido nada por la mordaza, había intentado decir que "ni siquiera me habían dejado hablar " .— no se te entiende una mierda, mejor cállate..— dijo Levi.

Me subió al caballo, con el estómago sobre la silla, como un costal, mi cabeza estaba de un lado del caballo mientras que mis piernas colgaban del otro lado, yo me estaba remolineando.—e e ven os asoes..— es que acaso el muy idiota no se daba cuenta de que se me veía todo, ¿se le olvidaba que seguía llevando falda?.— L-Levi c-creo q-que mejor la sientas en la silla del caballo..— dijo Mike señalando mi trasero, no podía levantar la cabeza para ver sus rostro, sentía demasiada presión en el estómago y en la cabeza. Entonces me pusieron una tela en la espalda que tapaba la mayor parte de mis piernas y trasero.— ya no tendrá un trato especial..— dijo Levi.

Se me había hecho eterno el trayecto del muro María hacia el cuartel, creo incluso me había desmayado por la presión que sentía en la cabeza, en cuanto me bajaron del caballo Hanye me quito la mordaza, yo creo que me vio más roja de lo normal, en cuanto me la quito vomite, caí al suelo de rodillas por el dolor que sentía en el estomago.—creo que ya vas a tener que comer Beth..—dijo Hanye sonriente.

Realidad Alterada (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora