Capítulo 16

42 15 0
                                    

Mina clavó su mirada en Sonic, confundida. ¿Por qué estaba ayudando a Scourge? Sabía que Sonic nunca estaría del lado contrario. Quería una explicación.

Sonic se sintió observado y se preguntó qué tenía la chica con él. Consideró que, como estaba poseyendo el cuerpo del mismísimo héroe, era obvio que todos se sorprenderían por su presencia.

El juez miró fríamente a Scourge.

- Los hechos indican que atropellaste a Mina cuando el semáforo estaba en rojo. ¿Puedes explicarme cómo pasó?

Scourge carraspeó.

- Perdí el control de mi moto y nos caímos. Nos dimos cuenta de lo que habíamos hecho.

Mina rechinó los dientes.

- ¡Él casi me mata!

El juez usó el martillo.

- ¡Orden!

Luego, decidió darle la palabra a la mangosta.

- ¿Tienes algo que decir en tu defensa?

- Estaba pasando por la banqueta cuando él apareció de la nada y me arrolló. - dijo Mina.

Sonic suspiró; el juicio iba a ser largo y aburrido. Sabía que tenía que ganar. Decidió dar un paso para hablar.

- Si me permite, señoría... Scourge perdió el control de su vehículo, eso quiere decir que no fue intencional.

Mina comenzó a verlo con tristeza. Su abogado se preparó para lo que iba a decir a continuación.

- Sin embargo, ella estaba cumpliendo las reglas que garantizan la seguridad de los peatones y dijo claramente que andaba en la banqueta.

Los erizos intercambiaron miradas; había probabilidades de perder, pero si seguían así, tal vez podrían ganar. Sonic volvió a mirar al juez.

- Pero... Scourge también cumplió; él conducía por la carretera. El inconveniente fue que su moto se descontroló.

El juez observó a la mangosta y al erizo, tarde o temprano uno de los dos saldría victorioso. ¿Quién ganaría?

****

Knuckles estaba absorto en su revista cuando Rouge apareció de repente.

- ¡Knuckles! - exclamó.

- ¿Qué pasó? - preguntó Knuckles, sorprendido.

Rouge le mostró la pantalla de su celular.

- Mira esto.

Knuckles se puso sus lentes y leyó detenidamente. Su expresión cambió de curiosidad a incredulidad.

- ¡¿Sonic es abogado de Scourge?! - exclamó.

Rouge asintió.

- ¿Qué vamos a hacer al respecto?

Knuckles pensó detenidamente. La desaparición de Sally, la muerte de Tails y ahora esto... ¿Qué estaba pasando?

- Vayamos al juicio. - dijo finalmente.

Rouge se sorprendió.

- ¿Qué? ¡Esto no es una buena idea!

Knuckles se levantó y caminó hacia la puerta.

- No podemos dejar que esto pase así.

Rouge lo siguió.

- ¿Qué vas a hacer?

Knuckles se encogió de hombros.

- Aunque no solucione nada, puedo apoyar a Mina.

Rouge se quedó sin palabras. Knuckles le dio un empujoncito y salió de su casa, decidido a enfrentar la situación.

Mi querido demonio | SonamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora