"Salió de casa tan solo siendo una niña, y la noche la volvió mujer, dime quien te a roto por dentro"
NARRADOR ANÓNIMO
Elena se movió al lado derecho de la cama, con la excepción que tom no estaba hay, este salió del baño con una toalla envuelta al rededor de su cadera, encontrándose con la dulce chica durmiendo, tom noto algo peculiar en ella , aparte del moretón en su rostro. Había algo muy diferente , algo que ya se sospechaba se había perdido , pero hasta ahora recae con mas peso.
Ya no era una niña , Era una mujer , su cara había perdido su suave contraste angelical, sus pómulos estaba muy definidos, ojos chiquitos pero con mirada fuerte, cejas altas que enmarquen bien la mirada y labios de grosor medio. Su belleza ya no era delicada y suave.
Ahora era mas fuerte y con toques delicados pero oscuros y que intimidan, con corazón bueno y coraza fuerte. Era una hermosura de mujer.
Tom noto esto con un poco de tristeza, ya que el le había quitado la inocencia, lo que la mantenía delicada.
Pero aun así se sentía feliz de que ella lo amaba.
(...)
--Vaya , ya es muy común verte en traje elegante-- cuestionó bill, ya que nunco lo ve así tan seguido.
-- Ya se, pero viene owen , hace mucho no lo vemos-- se explico el porqué de su forma tan nueva de vestir, owen era un viejo amigo de los gemelos, un hombre muy sabio y era evidente, tenía dotes de conectar el mas allá y la vida , cambió en cierta parte el pensamiento de los gemelos cuando eran niños y sigue en contacto con ellos.
-- Hace mucho no lo vemos-- se cuestiono bill , desde la ultima vez que lo vieron.
--Por eso , lo invite a quedarse unos días aquí-- le dio la noticia feliz. --Hubieras empezado por ahí!!-- Dijo felizmente eufórico.
Los dos hermanos subieron a la terraza , que quedaba en el cuarto piso, para poder disfrutar de la casa , por un momento solos.
--En unos días Ana cumple 17-- menciono bill, esperando respuesta de su hermano.
--Si, estoy al tanto me lo dijo elena-- respondió que si se lo iban a celebrar y que si se acordaria.
Durante el tiempo, que tom estuvo solo con elena, a bill le preocupo hasta donde llegaría su relación , queria saber si su hermano era capaz de cambiar para amarla? .
--Nunca antes te habías enamorado-- Soltó ese molesto cometario para su hermano, mientras le pasaba los palos del billar, tom hizo un gesto incómodo tratando de desviar el tema.
--Y no vegas con el "es una más" porque claramente no es así-- se apresuró para decir el discurso que su hermano daba de excusa. --Para todo a una primera vez , no?-- rezongó al ver que no tenia camino desviarse al tema.
-- ujum, estas seguro de que sabes lo que sientes?-- lo contraatacó con otra pregunta. Tom se dio cuenta de esto y se enojo.
--Bien juguemos lo mismo, es verdad que amas Analay?-- Rápidamente la sonrisa de bill se desvaneció. -- Si, si la amo y demasiado-- le contesto con nerviosismo e inseguridad.
-- Aja, si la amaras, no hubieras abusado de elena?-- le soltó con cierto odio. --Contesta bill, porque?-- Tom aun queria saber porque lo hizo , con que fin?.
--Estaba ebrio, NO SABIA LO QUE HACÍA-- le grito tratando de excusarse. --No hay justificación para lo que hiciste-- le respondió olvidando el pequeño detalle que el tambien lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
CHAINED IN HELL/HELL ON EARTH
Mystery / ThrillerHay un Dicho muy conocido "𝘏𝘢𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘭𝘦 𝘮𝘢́𝘴 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘢 𝘓𝘰𝘴 𝘷𝘪𝘷𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴" pues el hombre es el mayor miedo de la raza humana. Hace cosas atroces, incluso Inhumanas, ¿Que tan cruel tiene que ser...