cap 38

132 7 0
                                    

NARRA YOONGI

Seguimos platicando sobre la boda y analizando fechas y todo para en estos días empezar a planear bien todo, sin duda era algo que la emocionaba mucho y quería que fuera lo mejor.

T/N: Ya vamonos.

YG: Noo, quedémonos un rato más, estamos muy agusto así abrazados y platicando.

T/N: Podemos estar así abrazados y platicando al terminar nuestra jornada.

YG: Nooo, no quiero subir.

T/N: ¿Porque? ¿No le entiendes a los documentos?

YG: Por eso mismo, ya le entendí y tengo que hacer mil llamadas para resolverlo.

Después de 10 minutos de insistencia y besos nos paramos de la cama y nos fuimos al baño.

T/N: No Min para.

YG: Sabes que en estas situaciones nunca paramos y sabias bien cuales eran las consecuencias de bañarnos juntos.

Baje una mano por su abdomen hasta llegar a su centro mientras que besaba su cuello, su punto débil y mi favorito en ella, con mi otra mano tome uno de sus pechos y lo amace con mi palma hasta sentir su peson duro mi mano abajo hacia que de su boca salieran gruñidos y gemidos benéficos para mi creciente erección, no se oponía a nada solo pedía más y eso me ponía peor.

T/N: Basta, déjate de juegos Min.

YG: ¿Que pasas? ¿Que es lo que quieres.

Sabía perfectamente lo que quería pero quería escucharlo de su boca, que saliera de sus hermosos labios.

T/N: A ti, te necesito dentro de mi.

Hacerla rogar más era malo para mi porque yo necesitaba lo mismo, estar dentro de ella sentirla. La gire para que quedara frente a mi y la cargue para pegarla a la pared, entré de lleno en ella, la bese mientras se acostumbro ami en ese posición y hasta su señal me moví. El sonido de nuestras pieles mojadas y su espalda chocando con la parede hacian ecos en el baño.

YG: Eres hermosa T/N.

T/N: De~deja el romanticismo para otro día Min, me voy a correr ya.

YG: Me siento usado.

Dos o tres estocadas más y su orgasmo llego haciendo que sus uñas se clavabaran en mi y su cabesa valla para atrás dándome espacio para besar se cuello y dejar mi huella para correrme yo también,  sin siquiera pensarlo ni consultarlo lo hice dentro de ella, sus paredes me apretaban y se sentía tan bien que ni siquiera ella pensó en eso.

T/N: Ahora es cuando puedes ser romántico, te amo.

Yo solo reí y le di un beso largo y cariñoso, con cuidado salí de ella y la deje que se pusiera de pie mientras la detenía de la cintura.

YG: ¿Todo bien?

T/N: Soportable.

Terminamos de bañarnos rápidamente, le ayude con su cabello al enjuagarlo para que no se enredara mucho, al salir de bañarnos nos cambiamos rápidamente, su camisa callo en unas velas y se mancho le tube que dar una mía pues la de ella era imposible de limpiar, plancho un poco su falda y su saco y también mi camisa, esa intimidad y confianza que me tiene me muestra a T/N vagando por la habitación en bragas con mi camisa encima, una ves planchada la prendas nos cambiamos y fuimos a la dirección general.

T/N: Tengo que bajar a mi casillero por mis cosas para maquillarme.

YG: Esta bien. ¿A que hora sales? Para bajara a buscarte y cenar.

TN: Según mi nuevo horario salgo a las 9:30.

YG: Ok, a las nuevo bajo por ti.

Me despedí de ella al estar en la puerta del elevador que la lleva a los pisos de abajo. Le di un beso y entreo en el, al caminar a la oficina escuché un murmullo y gire mi cabeza para ver quien era.

YG: ¿Algún problema...?

Pause para que me dijera su nombre, al ser una mucama no conozco el nombre de todas.

Xx: Park Goeun joven Min, y no no tengo ningún problema, es solo que...

YG: No me importa lo que te suceda limítate hacer tus deberes y no te metas donde no te llaman.

________________________________________________________________________________

SIN DUDA ESTOS ME SACAN CANAS VERDES

PERO AMAMOS A ESE YOONGI MAMON, ALTANERO QUE PONE EN SU LUGAR A LA GENTE NADAQUEVERIENTA

BAAAAY CUIDENSE <3

Dabby~ [Imagina Yoongi y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora