Tras que all might le ofreciera su quirk a izuku, este último aceptaría ser el discípulo de all might y obtener su poder.
All might: muy bien joven midoriya, mañana a la mañana valla a la playa qué está llena de basura, ahí será su entrenamiento.
Izuku: de acuerdo all might.
Akio: si no le molesta all might, podría ir ayudar.
All might: mmm por supuesto joven... perdón no me se su nombre *con una gota de sudor*
Akio: jaja mi nombre es akio sasaki.
All might: pues bueno joven sasaki,si quiere puede participar en el entrenamiento.
Ambos chicos se emocionarian por ello, y los dos se despedirian de all might, cada uno iría a su respectivo hogar y mañana iniciaría su entrenamiento.
A la mañana siguiente, ambos peliverdes llegarían a la playa llena de basura y ahí los esperaba all might, este le diría a midoriya que para que pueda tener el one for all tendrá que hacer que su cuerpo esté en buen estado físico y este bien adaptado para contener dicho poder.
Izuku aquí no le sería tan dificultoso en un principio ya que desde niño con la ayuda de akio y artes marciales pudo tener un buen estado físico y fuerza aceptable.
Durante el entrenamiento de izuku debía llevar mucha basura de un lugar a otro y cargar cosas pesadas, también entrenaria conjunto a akio.All might: muy bien, joven sasaki cual es su quirk?
Akio abriria su boca sacando su lengua verde y este agarraria un viejo refrigerador qué había justo ahí y sin esfuerzo lo agarraria y se lo comería para luego su estómago brillar de color verde y tras eso, akio lanzaría un proyectil explosivo de su boca qué impactaria con una montaña de basura.
All might: *sorprendido* valla así que es capaz de consumir lo que sea por lo que parece.
Akio: así es, si quisiera podría comer toda la basura del lugar y dejarlo todo limpio pero eso le quitaría emoción al entrenamiento.
Tras eso, todo continuaría como el canon con izuku moviendo la basura para limpiar la playa aunque aquí el entrenamiento era de mover cantidades de basura de un lugar a otro hasta donde estaba akio y este se la comía y la escupía.
También izuku y akio hacían sus propios entrenamientos como hacían desde niños, donde akio usaba su quirk e izuku usaba su ingenio durante el combate.
All might estaba sorprendido por lo capaz que era el joven midoriya, tenía bastante habilidad, pero con el one for all esas habilidades serán superiores.Aquí lograrian limpiar la playa en menos de 6 meses, mayormente gracias a akio. Pero aquí izuku ya según all might sería digno para tener el one for all.
Izuku estaba emocionado por eso, al igual que akio quien esperaba lo que pasaría.
Y pues como saben all might le dijo a izuku que se comiera uno de sus cabellos para que así pueda obtener su poder, tanto izuku como akio esperaban que fuera una especie de ritual de transferencia o algo pero al final se conformaron con eso e izuku se trago el pelo.Como aun faltaban cuatro meses para el examen de ingreso de la ua, izuku trataria de poner a prueba el OFA.
Durante este tiempo izuku poco a poco iba adaptándose a los porcentajes de su nuevo quirk, en un principio sus brazos se rompían pero con el pasar de las semanas pudo poder controlar bien el OFA.En un punto akio le diría a izuku que le diera un golpe con el OFA lo más fuerte que podía, izuku le haría caso a akio.
Por lo tanto izuku quien tras dos meses de entrenamiento podía controlar el 9% del OFA le daría un golpe en la panza a akio y este sería lanzado a gran distancia.
ESTÁS LEYENDO
el héroe upchuck
Fanficpara quienes estén interesados en leer esto, la historia trata sobre mi oc llamado akio sasaki en my hero academia, quien posee los mismos poderes que el alien de ben 10 upchuck. de que tratara su historia? pues el tratara de convertirse en un verd...